-
decepcion grande
bueno, resulta q casualmente me paso en coche pero es valido para la moto. tenia q dar una vueltilla y me fui al monte, subi por una pista superbonita q en una zona tiene unas mesas de piedra para comer, fuente, asadores, etc, doblo una curva un poco antes de esa zona y .....no pude seguir, la pista esta cortada, el monte salvajemente violado por la obra de una carretera q para lo unico q sirve es para especular con los terrenos, sabia q la estaban haciendo pero como llevo meses fuera por trabajo no sabia hasta q punto habia llegado. me kede unos minutos parado viendola, sin moverme ni salir del coche, en esa excavacion estaban la mayoria de mis recuerdos de la infancia y no tan infante, la bici de monte, mis inicios en moto con una macal rectificada, la bmw, todo, le llaman via rapida del morrazo y es el motivo por el cual no kiero seguir viviendo aki, ya no tengo recuerdos.una cancion de un grupo cañero de aki dice"as animas dos celtas choran, por que sera"(las almas de los celtas lloran). yosiempre me movi mas por el monte q por las aceras, ahora ancheadas y llenas de terrazas, ya no me keda nada. hace falta arrasar la naturaleza de esta manera?si no llore en ese momento s por el cabreo qme entro, pero no hable en todo el resto del dia, lo rumie hasta el dia siguiente.cada vez kedan menos zonas asi(un autentico paraiso del mountain y de pistas para moto y senderos), por la memoria do monte paralaia tios y tias, cuidar el monte, respetarlo pq estaba ahi antes q vosotros y aunq algunos buitres de despacho ganen dinero arrasandolo cuidarlo hasta el ultimo dia, despues no hay vuelta atras. un saludo