Vaya ha sido toda una clase y me ha impresionado la calidad de la que disponemos en este foro... .

Me ha gustado mucho la teoría del yo y no yo, nunca la había oido antes.

Es muy gráfica, supongo que esto que voy a escribir ya lo sabes por que veo que tienes las ideas muy maduradas.Pero por si acaso quisiera concretar que ese miedo a lo ajeno, aparece simplemente del miedo a lo desconocido, de lo que no se sabe y por lo tanto no se puede controlar (como a uno mismo,te referías a eso ¿verdad?).Se mata por instinto al bicho raro y no a la mariposa,sin nisiquiera saber que animal has aplastado :mosca:.Y por eso no hacemos mas que cambiar nuestro entorno a conveniencia por que teniendo el "control" de la situación dormimos mas tranquilos.Como los setos de Eduardo Manostijeras. El miedo es intrínseco al ser humano, es natural,es animal y jamás nos podremos liberar de el.

Como dijo el gran maestro Yoda de Dagobah "el miedo lleva a la ira,la ira lleva al odio y el odio esde lo que se alimenta el lado oscuro" o algo así. Lo único que hay que saber hacer es conocer la naturaleza de nuestro odio y afrontarlo. No creo que la naturaleza sea algo a lo que se deba odiar,nadie es tan tonto de odiar el aire que te permite vivir.

Pero esos odios concadenados, esos miedos que florecen de todos lados y a la vez de uno mismo y que son estúpidos en cuanto se piensa en la inmensidad de la vida mas allá de la de uno mismo.

No podemos cambiar lo que somos pero sí lo que hacemos.

Me ha flipado la redacción Terraxacan creeme tas ganao un par de .

Que la fuerza vaya contigo.