Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Saludos desde la Alcarria !!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de alpine

Saludos desde la Alcarria !!

Muy Buenas Compañeros;

Me llamo Jose tengo 32 añitos y soy de Guadalajara (España) me he registrado en este foro que he conocido hace unos dias porque despues de un año sin moto estoy pensando en adquirir una pero de campo pues me gusta mucho mas que la carretera, Motos solo he tenido una Vespino NLX, una Peugeot ST, una Daelim Roadwin 125 y esta ultima que compre el año pasado fue la Yamaha FZ6 S2 y ya me cai en ciudad con ella por culpa de un coche resultado, esguince grado 3 y dedo gordo de la mano roto y es que pesa 200kg o 215kg la bicharraca despues casi 5 meses de baja dije que no queria mas motos y si comprase otra seria de campo que aunque te caigas mas veces pero los golpes suelen ser menos graves ademas de que te diviertes muchisimo mas ya que a mi estar por el campo me encanta.

Pues nada compis ya ire mirando y mentalizando a mis padres que sino se cabrean y haber si me hago con alguna coseja preferiria 4T pero tipo Yamaha XT600 , Kawa KLX300, hONDA XR400 o alguna 2T como la Honda CRM125r pero vamos tengo claro que quiero algo que no tenga mucho caballaje.

Un saludo compis nos vemos por aqui y de paso os dejo una foto de mi EX

Ya lleva tacos

Re: Saludos desde la Alcarria !!

Un saludo machote.Que pilles buena cabra y que tengas suerte con ella.El otro día estubimos unos cuantos en Mazarete que sitios mas preciosos hay por allí.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Fisgón

Un saludo y bienvenido desde puceland, alpine !

...no te arrepentirás de pasarte "al lado marrón" ...aúnque el Trail también se compone de carreteras, cuanto mas rotas y empinadas, mejor!! ;-)

V´SS!!

Un saludo y bienvenido desde la parte sur de La Mancha.Como yo dice Miguels,no te arrepentirás.Yo llevo poco tiempo,y ya estoy deseando que llegue octubre para bajar a Marruecos con la XT.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Bienvenido al foro Alpine,OJO que no te creas que que las trail son de cuatro ruedas y ligeras,te caes con la misma facilidad,y para apunte la mia llena pesa 225kg.

Ya lleva tacos

Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

culebras
    Fisgón

bienvenido y saludos desde zaragoza.

morredero
    Fisgón

Hola y bienvenido al foro.

En mi opinión, si te gusta el trail, no bajes de los 50 cv's y por su puesto 4t. Monocilindrica o bicilindrica, hay que leer mucho y sacar tus conclusiones. Por mi parte, tengo una bicilindrica, y super-satisfecho pensando en que una trail no es una enduro. El 'conceto' (como diría 'maquiña'), lo es todo: carretera, enduro o trail ?, y dentro del trail..., mucho negro, o mucho marrón?

Suerte y un saludo

JINETE
    Fisgón

[size=x-large]¡BIENVENIDO AL FORO![/size]

V´ss

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo