Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Hyosung rx 125

Fisgón

Hyosung rx 125

Que os parece esta moto? merece la pena¿

Fisgón

Re: Hyosung rx 125

de q depende?

ES una moto que dentro de las 125 que hoy en día se encuentran en el mercado, relación calidad precio, es de lo mejor que hay. También si mal no recuerdo, es la que más potencia ofrece en el mercado. Su motor esta refrigerado por aceite con doble árbol de levas y cuatro válvulas. Su autonomía es, por desgracía, lo normal hoy en día, máximo 220 kms.

Si deseas comprarla y quieres un sitio de confianza, dame un toque que te informo.

Saludos

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Según como lo mires todo depende.

Para que la quieres,precio que estas dispuesto a pagar,espectativas,si te la vas a quedar toda la vida o no...

El motor si no recuerdo mal es el de la suzuki dr y cg.

Fisgón

con freno de tambor no por favor. por 2400 euros tienes la senda de oferta que es mejor moto con diferencia. Ademas la nueva senda creo que da 15 cv que es lo maximo en 125 4t no hay color

Para parar una moto de ese peso a 100 tampoco hace falta tener unos brembo serie oro,sin duda lo mejor es disco,pero todo depende de cuanto pagues,2400€ por una 125 me parecen una pasada,por ese precio hay tenerés y hasta Supertenerés de segunda mano en buenas condiciones.Me pasa lo mismo con los ciclomotores,al precio que están me es inevitable hacer la comparación...

Fisgón

una cr pesa lo mismo y no lleva tambor,yo no se los demas pero yo con mi moto me meto por los mismos sitios que las enduro y la pongo de barro hasta el manillar.por 200 € mas la seguridad de un disco te puede salvar de un golpe. yo he tenido unas cuantas motos y los discos son discos. HAY gente que no tiene carnet de moto por eso tienen que comprase algo barato? si y ya se que pueden ser caras pero cuanto valem nuevas las que tu dices o valian? y hay gente que va en micro coches de esos sin carne que valen 8000€ yo en mi mountain tambien llevo unos discos hidraulicos y es una pasada como frenan (he puesto una cronica de donde estado hoy para que veais que da de si) un saludo a todos

Dangerbi que si,que tienes toda la razón del mundo.No seré yo quien mida al motorista por su moto,ni tampoco por su permiso de conducir,cada uno tiene sus razones.

Solo comento que el precio es relativo,si por 1200 tienes una 125 con tambor,quizás así quede justificado el no comprar una de 2000 con disco.Y si obviamente el disco es mejor,pero un tambor frena,no igual,ni cuando se moja ni con la misma fatiga,pero frena,que no es que fuese sin freno.

Lo de las motos de segunda mano lo digo por que es algo que me suele venir a la cabeza ¿tu que preferirias si no tuvieras la tara del carné?,¿una 125 nueva o una 660 con 40.000 km y en buen estado?.

Y claro que cada uno se puede dejar las perras en lo que le dé la gana,faltaría más. ;-)

Fisgón

yo me quedo con la 600. aunque yo prefiero una 450 4t. aunque por un poco mas yo le aconsejo la senda que viene mucho mejor montada. por que las demas rieju,yamaha,etc son mas caras. por cierto hay alguien en el foro que teniendo carnet usa una 125 4t un saludo tio

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo