Echarle un vistazo a este video de la hyosung rx125, imprezionante..![]()
![]()
http://es.youtube.com/watch?v=kqTU2vj3Lps&feature=related
Echarle un vistazo a este video de la hyosung rx125, imprezionante..![]()
![]()
http://es.youtube.com/watch?v=kqTU2vj3Lps&feature=related
Disculpa Tino, ¿que es impresionante??
Hola Thais, con lo de impresionante me refiero impresionante para esta motillo, tambien hay gente que hace esto mismo con una mobilette y gente que lo hace con una DRZ 400, pero me llama mucho mas la atención el que lo hace con la mobilette principalmente por que es menos potente y mas dificil mantener el equilibrio (o eso parece)...
Ya se que no es un video de travis pastrana, decir impresionante puede que sera demasiado pero hay que reconocer que el tio tiene arte, y mucho
Yo sinceramente antes de comprar "ESO" si lo que buscas es una 125 de campo vete a por una Honda CRM 125 con 26cv deslimitada ó DT125RE con 22cv deslimitada a pesar de ser solo unas 125c.c ambas son 2 tiempos por lo que el nervio que necesitaras para el campo lo encontraras en estas monturas y aunque sean antiguas (bueno la dt125RE es nueva) pero siempre seran mas fiables y estaran mejor terminadas con mejores materiales que una Hyosung, para el campo un 125 4T no anda nada porque dan como maximo 15cv y son motores mas fiables pero mucho mas tranquilos que un 2 Tiempos.
Lo ideal seria un 250 minimo para ser 4T estas ya andan bastante ya que estamos hablando de unos 30-34cv yo he llevado varias veces la Honda CRF 250 4T y anda cosa mala, pero si no tienes carnet A y necesitas una 125 y para el campo pues lo dicho te aconsejo no salir de 2 tiempos si ya fuese carretera te diria que 4T aunque tenga 12cv.
Un saludo y Suerte
creo q al final m la voy a comprar, no necesito mucho para dar 4 vueltas por caminos, las d 2 tiempos se q son mas moto pero bueno...
x alpine:
Si el uso que le va a dar no va a ser extremo,con una de 125 4T por campo,te sirve y muy bien.
Yo he tenido una ktm exc 125 y la Senda,por cuestion de suspensiones,ligereza,pontencia...etc etc,la funde,pero cuando estas en una trialera y te quedas paradillo,al tener que revolucionar mucho la 2T para que tenga fuerza lo unico que haces es escarbar y te toca dar la vuelta y subir otra vez,todo de seguido... Si es para diversion,sin grandes complicaciones,cogete la que te guste,si es la Hyosung esa,y si es otra,pues otra... V´s
en este mismo foro se vende una honda xr 125 4t
Que por cierto está nueva.DANGERBI escribió:
en este mismo foro se vende una honda xr 125 4t
Consejo de uno que ha pasado por una 125 4T y ahora tiene una XT660.
Cómprate una 125 de segunda mano, pagando poco (las hay a patadas). Para empezar son suficiente. A mi gusto son más limitadas en carretera que en campo para un inexperto
Muy probablemente, al cabo de un año más o menos, se te quedará pequeña. Entonces, si no tienes carnet te lo sacas, y ya tienes acceso a cosas mayores (limitadas a 34 cv al principio)
Si tienes rematadamente claro que te quedarás siempre con una 125, la opcion 2T me parece correcta. La compras legal con 15cv, y cuando saques el carnet o cuando simplemente quieras ir ilegal la deslimitas y tienes unos 22 cv. Más que suficiente para campo, pero muy cortos para carretera, y además tendrás que ir estrujando el motor para mantener un crucero digno.
Resumen: mi recomendación es una 125 4T de segunda mano que esté bien.
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200
Pues yo tuve una...
6 meses me tardaron en traer un basculante que doblé.
La mano de Bordoy, el importador, que lo que toca...
¡qué desastre!
Ahora algo bueno: La moto era una suzuki en realidad y el basculante se lo pude pedir a Suzuki==>> pero costaba el doble.
Estas motos son para medio o un año, para aprender. Por lo demás, no valen para otra cosa.