Pos es posible,ya que solo es un proyecto, que mi padre se pille una 125 4t para primavera y estamos barajando cual podría ser la "más mejor".

La piensa usar pa ir a currar a diario a un pueblo de al lao y a hacer el dominguero. Montar sabe creo que de sobra pero como desde que nací yo de motos en mi casa nanai de la china quiere saber cuan oxidado está. La moto ideal es la dt 125 pero buscamos argo mas económico por eso queremos 4t y si lo encontramos de 2ª mano. Es decir la calidad precio es fundamental y buscamos detallitos como doble disco de freno y fiabilidad.

Ma o menos son estas las que tenemos en mente:

Rieju mrx 125:

es la que mas nos gusta sale a 2825 €, un poco carilla hemos visto la de 50 y es toda una moto: horquilla paioli,bieletas 2 discos motor yamaha que dicen tiene 15 cv (habría que verlo).

Yamaha xt 125 r:

En un principio es la que mas le gustaba a mi padre. el precio en unas revistas pone 2949€ (un pasote de caro) y 2449€,(mas decente) le disgusta de ella que es bajita y rechoncha,es decir poca cosa,por lo demás entra dentro de lo que buscamos. Sólo una pega por mi parte ¡¡¡es una xt!!! y sería renunciar a mis principios

La derbi senda R 125 4t:

con permiso de luismi y pa que se vea que aki también tenemos buenos probadores.

Creo que el motor es también de piano (yamaha 100%) y la verdad que es la vi bonita y bien acabada ,también he oido cosas muy buenas de ella peeeero 3300€ son demasiado.

La siguiente es la dr 125:

esta la compraríamos de 2ª mano unicamente,ya no la fabrican.Es robusta y económica como todas,tiene tambor trasero y un motor un tanto anticuado y es pequeñita.Lo mejor es que la puedes encontrar por bastante menos de 2000€ en buen estado.

la proxima es la antigüa txancumoto,es decir la xr 125:

la veo muy similar a la dr 125,robusta fiable, la verdad que la ví buenos detalles "only honda made" y en acción me sorprendio,pero creo que por el arte de txanku.Pegas,las de la dr,pequeña,tambor trasero y rueda delantera asfaltica (de 19" creo que es),2900 € nueva y se cotiza bastante de 2ª mano por que es honda.

ahora la motorhispania arena:

no sé na de na de ella,habré visto una de esa marca en toa mi vida.El motor es yamaha ,ooootra vez!!, y de componentes parece buena,es un poco feucha pa nuestro gusto y aparenta ser corta de ejes.Son 3243€ una pasada,apaga y vamonós.

Pos estas son las elegidas así que a ver que piensa de ellas el tribunal de sabios del foro de ellas,vuestras impresiones también me valen.Si sabeis de alguna más que no sea clipic o "made in china" soy todo oidos. Gracias peña!! ;-)