-
sugerencias colores para pegaso trail.
bueno, pues como voy a pintar mi pegasus, que el gris no esta mal pero aburre y todavia no tengo decidido el color, os propongo que me hagais sugerencias de colores y/o combinaciones, a ver si alguna es de esas que la ves y la haces...
gracias a todos....
-
Re: sugerencias colores para pegaso trail.
yo tambien estaba pensando en lo mismo si no consigo venderla, a ver que te parece, lo gris naranja y lo negro pues eso se queda negro
-
gracias tio, malos tiempos para vender cosas... tengo yo dos coches y no hay quien los venda....
el naranja lo habia pensado, pero pienso que quedaria muy ktm... y nose, no me llega a convencer.
un amigo me sugiere que la pinte en blanco perla, tipo bmw, y luego las letras de aprilia conseguirlas en naranja.. tambien habia pensado en cromarla, pero quedaria muy star wars... je je.
-
Ya lleva tacos
He visto una con la cupula gris y el resto negro y azul "muy vivo", no queda mal; desde luego todas son demasiado serias (y bruscas).
-
y en vez de lo que te dije en naranja lo cambiamos por amarillo bmw?
-
-
-
Ya lleva tacos
Hola plorosanmi,
Yo creo que en blanco perla quedaría de lujo.
De todas formas elijas el color que elijas no te olvides de ponernos un antes y un después.
A parte de pintarla lo que será más complicado será diseñar las pegatas.
Ya nos cuentas.
Un saludo
Sete.
-
Me mola el azul, me da igual el de KTM o el de la mia un poco mas abajo.
-
gracias a todos...
despues de meditarlo y verlo virtualmente en el ordenador, va a ser que me quedo con el blanco perla bmw, y logotipos de aprilia en rojo( los de la strada). que ya los tengo pedidos...
ahi va una vista virtual... a falta de algo mas.
.
mi duda es si pintar el resto de plasticos negros, por que son rugosos y color mate.... ya vere