Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Por Valles y Picos Alicantinos. 19/04/08

Va por buen camino Avatar de Bob

Re: Por Valles y Picos Alicantinos. 19/04/08

Ante todo agradeceros la preocupacion por el percance. Solo deciros que no fue nada serio, solo un poco de mala suerte y una aguera en bajada que tenia muy mala leche. Menos mal que fue casi en parado y no paso nada que no tenga reparo. Una mas al saco, y si viene alguna mas que sean todas como esta.

Ni que decir tiene, que esta primera incursion por tierras alicantinas ha sido una experiencia unica y gratamente sorpresiva. Los parajes, las sensaciones, y sobre todo la compañia y el maestro guia se merecen un 10. Creo que no vamos a tardar en volver a trailear por estos lugares. Vale mucho la pena.

Frank, la cronica fabulosa y las fotos ni que decir tiene. Me ha gustado mucho compartir la salida con vosotros y haber conocido a gente nueva. Que grande es esta aficion.

Aqui os pongo algunas fotos de mi propia cosecha.

Nunca habia comenzado un dia compartiendo compañia de dos salidas diferentes en una misma mañana pero el dia comenzo para mi en Acudia de Carlet con el grupo que salia rumbo Navalon a las 8:30. Tambien tube el placer de conocer a gente nueva que empieza a compartir salidas con el Komando. Espero compartir pronto alguna salida completa con vosotros.

Tras saludar a los componentes de la PATRULLA ANAL, continue camino hacia Tavernes de Valldigna, donde me reuni con Frank, Vicente, Miguel y el maestro Javierator.

Y pronto nos pusimos en camino hacia Villalonga al encuentro de nuestros compañeros alicantinos Fernando, Quino, Gildo y Cristian.

Si la comida estuvo genial, hay que hacer mencion especial al almuerzo que nos pegamos en plena naturaleza en unos bancales al pie de unas pinturas rupestres famosas en toda Europa el La Vall d'Ebo.
    Atencion a Vicente, al final del bancal, haciendo sitio a ese maravilloso vino de Reserva con el que nos sorprendio Frank y a la fresquita Mistela para el postre cortesia de Quino. A la proxima salida habra que traer mesita y taburetes.

UN PLACER HABER COMPARTIDO EL DIA CON VOSOTROS Y A LA ESPERA DE LA PROXIMA AVENTURA

Una imagen dice mas que mil palabras.

Solo disfrutar de estas vistas, ya vale la pena llegar a lo mas alto.

CAMOTO
    Fisgón

Como todas tus crónicas ESPECTACULAR, y la comida, mnnnn, que rica.

Gracias por compartirla.

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Muchas gracias Bob por tu crónica y por las fotos.

Sobre todo por la foto panorámica, está todo muy bien explicado

Un saludo

Ya lleva tacos

Estupenda ruta y cronica como siempre.
    Suerte que la caída no paso ha mayores.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Esto ya es mucho lujo Frank, almuerzo campestre y luego comida a mesa puesta al borde del mar.

Preciosa esa zona y con unas panoramicas verdaderamente espectaculares. Los turistas que van a Benidorm y no se mueven de la playa no saben lo que se pierden.

Un saludo y gracias una vez mas por la estupenda cronica.

Ya lleva tacos

BONITA RUTA SI SEÑORESS

Fisgón

Estupenda crónica y vaya lujazo de parajes que tenéis por allí, NAVEGANTE! ;-)

V´S!!

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Que salida mas chula , una pasada el poder recorrer esas tierras que cada dia que pasan me enamoran mas.

Buena eleccion del vino , un estolita reserva siempre apetece.

Me alegro que la caida de Bob no fuera nada grave y preciosa la nueva moto de Fernando.

Gracias por compartir

Un saludo
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12