Buenas de nuevo.

Ahora que tengo un huequecillo voy con la cronica y con mis fotos, aunque tendrá que ser en varias partes....

Lo primero situaros un poco. esta fue la ruta por Portugal, los tramos que faltan son enlaces por carretera.

Capi y yo quedamos a las afueras de Madrid en una gasolinera cerca de Casarrubios. Las prisas por salir (una vez vestido de romano me asaba de calor en casa) me hicieron llegar al pundo de encuetro antes de tiempo así que me eche a la sombra un rato y le hice una foto a la GScita toa preparada y limpita

Una vez reunidos tiramos hasta Alcántara, casi en la frontera, por la autopista. Para mi un paseo, pero Capi llevaba ya unos pocos de kilómetros.

Por la mañana, despues de desayunar, parada obligada en el puente romano de Alcantara.

Otra mas en medio del puente

Poco despues de cruzar la casi inexistente frontera nos metemos ya en harina

Poco despues tras cruzar una cancela a Capi se le cayó la moto de la manera mas tonta y como resultado el acelerador no retornaba. Mientras el lo reparaba yo hacia fotos del paisaje

Bueno, otra vez en marcha, parece que el acelerador va bien...

Al rato nos metemos en un eucaliptal con muchas subidas y bajadas y en una de esas, con muchas piedras y terreno muy suelto la GScita hizo masa. Amos que estaba loca por caerse y yo le dije "pos te caes tu sola" y me quedé de pié encima con la pierna tocando el escape hasta que empezó a oler a quemado... Era el pantalón!!!

Capi se metió una sudada de pelotas para subir a ayudarme a levantar la moto, pero ese es el espíritu trailero, no?
Bueno, un ratito de carretera y cruzamos el Tajo por Vila Velha de Ródao.

Mas pistas...

Y de repente un barrizal y Capi que elige mal a propósito el camino y se queda haciendo la estatua.

Otra sudada y mas espiritu trailero.

Ahora le toca a la GScita posar en las pistas lusas.

Como no todo iba a ser moto, al finalizar la etapa en Evora salimos a dar una vuelta y a degustar el primer bacallao del viaje.

El mismo templo romano de la foto de Mª Angeles:

Bueno y por hoy basta, que me pegan. "¡No solo te vas 5 días por ahí con tus amigotes sino que ahora se lo cuentas!!!!"

Salu2, y continuará.

WHoOp