-
Una salida Gris en un día Gris... K. GarrafON / 20-04-08
Todo empezo con un cielo gris plagado de nubes y con un chiriviri incesante que no desanimó a nadie. A las 9 habiamos quedado en Vilanova, SergioDR, IRU, JoseJuan, Marta y Yo. Sin saberlo, y sin tener móvil para corroborarlo, nuestro chiriviri era un diluvuio en la zona de JoseJuan, así que tras una hora de espera y una llamada a tiempo, empezamos nuestra ruta hacia el Ordal, por el momento sin lluvia.
Toda va bien, nuestras pistas habituales... hasta que nos encontramos con un 4x4 que nos para y nos dice que un poco más adelante están los mossos y los forestales yo (conciente de que Marta no llevaba papeles) decido que sigamos, pensando
que no iba a pasar nada...
Y si pasó!
Iru, Sergio y yo sin problemas, pero la moto de Marta se queda...
La verdad es que el mosso se portó, o 900 € de multa o corre a casa a buscar la documentación! Ya nos veis a Marta y a mi con la DRZ los dos a toda la leche, porque además se iban y se llevaban la moto al depósito si no llegamos a tiempo! Nunca había corrido tanto con la DRZ! En 30 min, estabamos de vuelta y listo! Se portarón bien dentro de todo...
Iru, Sergio, Fazer i Nina nos esperarón en el Ordal no se cuantas horas, llegamos con un hambre...
A todo esto lloviendo bastante y con los caminos más resbaladizos que una pista de patinaje. La vuelta va teniendo buena pinta y todo es divertido hasta que una masa fangosa hace perder la vertical a Iru... y el día gris sigue siendo gris... tiene que hacer la vuelta a casa sin freno trasero.
Espero que llegaras bien a casa Iru.
Si hacemos una media, creo que estuvo bien y descrubimos caminos fáciles pero divertidos y todos legales. Así que ni blanco ni negro...