necesito vuestra ayuda, estoy pensando en comprarme una moto de trail, no muy grande que no gaste mucho y con la qu e pueda ir a diario a currar, nueva eso si, y el precio alrededor de 6000 euros. que me aconsejais... muchas gracias de antemano
necesito vuestra ayuda, estoy pensando en comprarme una moto de trail, no muy grande que no gaste mucho y con la qu e pueda ir a diario a currar, nueva eso si, y el precio alrededor de 6000 euros. que me aconsejais... muchas gracias de antemano
Lo primero de todo bienvenido al foro, respecto a que moto te podría aconsejar, hay muchas y de características variadas.
Por favor, indica si harás campo mucho o poco, si tienes intención de viajar, si viajas con pasajero o sólo, etc...
Ya he visto que irás a currar con ella, por lo que una buena opción puede ser la XT, pero dependiendo de dónde trabajaes y los km que harás.
Un saludo y espero algunos datos más
Bienvenido al foro vitor,lo tuyo es la GS 650,económica como ninguna,y moto de uso diario.Con esos €,las hay perfectas.
Empecemos bien, saludos, presentación bla bla.
Que no cuesta ná y quedas d.p.m.
Dínos algo más y te aconsejamos mejor.
Saludos y bienvenido.![]()
Bienvenido al foro.Si es nueva,y te estiras mil eurillos más,posiblemente la nueva Teneré,660,y serás la envidia de muchos de nosotros.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
[size=x-large]¡BIENVENIDO AL FORO![/size]
V´ss
Nueva y por ese precio KawaKLE 500 y yamaha xt600. Saludos
Bienvenido al foro.
Yo por ese precio me decantaría por la xt o la kle (Me parece que en sevilla quedaban algunas nuevas) y si te puedes estirar algo mas, la nueva teneré tiene que ir muy bien y lleva mas cerenado. De todas formas cualqueira de las dos primeras va muy bien. Yo tengo la kle y solo puedo hablar maravillas de ella, y la xt la tienen 4 amigos y lo mismo te digo, lo unico que la kle es mas comoda. Mira a ver cual es la que mas te gusta y ya está. Un Saludo
Bienvenido, hombre.
Pues eso, una XT660R, la nueva teneré, una gs650f (arrimando un poquillo más...
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Bienvenido Vitor!!!!
Creo que todos pensamos más o menos en las mismas opciones:
* Kawasaki KLE 500 (5.499 eur): bicilíndrica, mejor por carretera que por campo porque tiene rueda delantera de 19" y más peso que una monocilíndrica.
* Yamaha XT 660 (6.099 eur): un cilindro, llanta delantera de 21" (buena por campo), relativamente ligera. No tiene carenado y en viajes largos puede llegar a cansar.
* Yamaha XT 660 Tenere (alrededor de 7.000 eur): Todas las ventajas de la XT pero con carenado y depósito grande. Su peso estará cerca del de la KLE y el precio es mayor.
* BMW GS 650 (8.300 eur): Robusta, fiable, rueda delantera de 19" y bastante peso. El precio se sale un poco de tu limite, pero seguramente encontraras buenas opciones de segunda mano.
Suerte!!!!