-
Ya lleva tacos
DRZ 400 E para rutas largas? O mejor la S?
Pues por motivos economicos tengo que quedarme con solo una moto, asi que tengo que buscar algo que me permita tanto hacer senderos y pistas, como ir a por el pan e ir a marruecos o hacer una escapada por asfalto en vacaciones (ya se que pido mucho).
Mi prioridad es la DRZ "E", pero penaliza de alguna manera en viajes frente a la "S"? Sufre mas su mecanica por sus diferencias?
O si no, que moto me recomendais para estos menesteres? Presupuesto de unos 6000 euros. Ya sea nueva o con un par de añitos maximo.
Me da mucha penita deshacerme de mi tenere y mi gas gasita.....
-
Re: DRZ 400 E para rutas largas? O mejor la S?
Joer tío, me da pena a mí y eso que no es mía.
Para lo que dices, entiendo que es mejor la DRZ S. Probablemente sea la moto más polivalente que existe.
Un saludo, y a ver si se te soluciona y te quedas con lo que tienes.
-
Va por buen camino
Hola supp-r-man si quieres una moto para todo yo pienso que la ideal es la S es una moto que se defiende bien en todos los sentidos y tiene un motor muy divertido, yo ando muy a gusto con ella solo que ultimamente no la uso mucho por no tener tiempo.
como tenemos una pendiente podriamos quedar un dia y de paso pruebas mi moto para ver que te parece.
-
Ya lleva tacos
Gracias por el ofrecimiento, pero no creo que sea necesario, estoy convencido de que esa moto ira muy bien.
Tu que la tienes. Como la ves para rutas largas? Fiabilidad? Es que ya te digo, me gustaria alguna vez cargarme la tienda de campaña e irme de ruta asfatica unos dias..... Quizas quiero demasiado no?
Tambien me esta haciendo tilin alguna KTM 625, o la 640 o 640 adventure....... Pero no tengo referencias de fiabilidad de KTM en rutas largas.
-
Va por buen camino
El unico pero que tiene esta moto para rutas largas es el asiento de serie,yo acabo de ponerle un SDG y parece que mejora por que antes andando mas de 3 horas terminaba con el trasero dolorido,con el desarrollo de serie se pone a unos 150 pero su velocidad de cruzero es entre 100-120 km/h
por lo que dicen son muy fiables.
Donde mejor va es en el monte,es pesada si te metes en marrones pero para pistear es perfecta y consume poco entre 4 y 5 l.
-
Ya lleva tacos
Lo del asiento no me preocupa, es algo que siempre se puede mejorar, incluso se puede conseguir uno usado y llevarlo a un tapicero a que te pnga otra espuma, mas anchura y demas.
Mi duda viene con el motor, al ser de 400 cc. Si que he aoido que son muy fiables, incluso hasta el 2007 corrieron en el dakar, que es una prueva de fuego....
La verdad es que estoy indeciso, bastante tengo con deshacerme de mis dos niñas, como para fallar en la eleccion de la moto......
Aunque sigo prefiriendo la "E" por su ligereza y brio en el motor. Y con unas relacciones mas largas supongo que no sufrira mucho por carretera. Aunque claro, esto son teorias mias.....
Gracias por tu ayuda TXT03, haber si nos vemos pronto por lo marron.
-
Siempre puedes domesticar una fiera, con un cambio de desarrollo, la E es una Enduro-tipica, para complicarse la vida si uno quiere, y la S es una Trail. 14 Kg de menos en la E. Yo no lo dudaria la E. Saludos
-
Veterano mototrailero
[size=large]Como usuario de la DRZ400E y habiendo vuelto de Marruecos la semana pasada con ella y para tener solo una moto, te recomiendo la "S".
La S viene muy bien equipada y tiene estriberas y subchasis.
Además, con unas pequeñas modificaciones, puedes hacer que sea casi tan "briosa" como la "E" (pregúntale a Makiner).
Y conste que estoy muy contento con mi "E", pero si solo pudiera tener una moto, sería la "S".[/size]
-
Veterano mototrailero
¿y una DR 650 S?
Creo que la DRZ 400 S no te valdrá si pretendes hacer mucha carretera a buenas velocidades de crucero.
-
Veterano mototrailero
Estoy con Amoteros, quizá puedas contemplar la opcion de una 600/650cc que sea ligera. La DR650 o la XT600/660 podrian ser buenas pociones "mixtas" con buenas sensaciones tanto en lo marron como en lo negro.
Ya nos dirás como acaba la deliberación.
Vsss