Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 46

Tema: ¡Llegamos al "Lago Rosa"!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    terraxaman
    Fisgón

Re: ¡Llegamos al "Lago Rosa"!

Hola nois:

Perdóname Crow, yo tambien me he descojonao imaginándote allí en la arena....juuuaaassss juuuaaasss juuuaaaassss...
    Y es que es en estas ocasiones cuando te das realmente cuenta de que el nuestro es un deporte de equipo...

Por cierto, te das cuenta de que llevas una par de salidas sin pinchar rueda?...algo debes estar haciendo mal!...

Un abrazo...

V'sssssssssss

Me uno a lo dicho por Fazer, voy a estar tres días con las babas y viendo de nuevo la crónica.

Tres cracks: Manchi, Capi y Crow

De mayor quiero ser como ellos..... (y no es peloteo)

Parecido a como dice Terraxaman (y a lo mejor es que todavía se le resiente el último golpe como a mí) yo veo los toros desde la barrera, ja, ja, ja.

Ultimamente soy muy, muy prudente en el campo, aunque he de reconocer que me es imposible resistir la tentación de las pistas cada sábado (ja, ja)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Estas crónicas me están ya calentando mucho, a pesar del frío que hace...

Voy a tener que plantearme seriamente apuntarme a alguna de esas... en Enero quizá...
    [/size]