Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: ¡Llegamos al "Lago Rosa"!

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2

    ¡Llegamos al "Lago Rosa"!

    Bueno, no fue exactamente así, aunque si pisamos mar y arena en el delta del Ebro, y despues de 780 km en el cuerpo uno piensa que ha hecho una etapa del Dakar

    Para mi el dia empezó pronto, a las 5:30 me sonó el despertador y tras un buén desayuno fuí a buscar a Crow al punto de encuentro....fueron 40 km. de fría oscuridad que me fueron preparando para lo que se avecinaba ¡glup!

    Fueron unos helados km soportando temperaturas bajo cero y una espesa niebla en algunos tramos, que consiguieron conjelarnos hasta los cristales de las gafas... hasta encontrarnos con Capi cerca de LLeida.

    Esta pinta lucia Crow ya después de un rato de desconjelación, pues ya habíamos entrado en una estación de servicio:



    Tras calentarnos en un bar y tras un rato de amena charla comenzamos la ruta, como siempre impecablemente dirigida por Capi.

    Fueron unos primeros km que combinaron algo de asfalto con unas pistas muy anchas, donde la AT y la ST estaban a sus anchas:



    Capi podría explicar mejor por donde fuímos, pero solo recuerdo que pasámos por zonas cercanas a donde se produjo la Batalla del Ebro durante la Guerra Civil y dejamos Alcañiz a un lado mientras nuestra direccion SE nos acercaba a nuestro destino final, mientras pudimos hacer algun vadeo:





    Seguía haciendo mucho frío, y así estaba la orilla del río...



    Nos fuimos acercando hacia Valderobres y aquí teneis una vista del rio Matarraña desde un puente:



    A partir de Beceite la ruta se volvió mucho más ratonera con caminos más "de montaña" estrechos y rotos, a la vez que los paisajes se hacían más impresionantes, incluso vimos algunos corzos. Aquí teneis a Capi:



    Luego vino el último tramo de caminos que hicimos sin muchas pausas, por lo que no tengo fotos, aunque os puedo asegurar que algunos tramos tenían su "miga" (muy rotos, revirados y estrechos, y con mucha roca...)

    Aquí estan nuestras infatigables monturas y Capi, con el valle del Ebro al fondo tras finalizar el tramo "off-road":



    Claro que aún nos quedaba este tramo en el que me divertí de lo lindo:



    Unas "amiguitas" que vimos:



    Por último el tramo de asfalto hasta llegar a nuestro objetivo final: pisar la arena.....




    ¡Hay que ver algunos como aparcan la moto!




    Una última foto mientras la noche caía a nuestro alrrededor....rodando por la arena



    Bueno, un día imborrable en mis recuerdos motoristas. Gracias Capi por la ruta y a ambos por vuestra compañía .

  2. #2

    Re: ¡Llegamos al "Lago Rosa"!

    Muy guapo eso de los Puertos del Beceite y esa zona. Y lo de la arena... una experiencia muy interesante, sobre todo para los que no hemos pisado nunca desierto ni nada que se le parezca, pero.... está permitido circular por ahí?
    Aquí como te pillen en una zona dunar te cae para todo el año porque son ecosistemas muy frágiles y los pocos que hay están protegidos.
    También me ha chocado bastante lo del vadeo; en la zona donde yo me muevo los rios van encajonados y con demasiada agua para arriesgar ... no acojona eso de ponerse a cruzar sin saber si hay un "bache"?. Lo digo más que nada por la temperatura del agua

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2

    Re: ¡Llegamos al "Lago Rosa"!

    Hola ratbike, lo de la arena efectivamente es una experiencia interesante....pero no me gustó nada. En cuanto a lo de poder circular ¿has mirado las fotos detenidamente? En una incluso hay una señal de parking... también vi otra de prohibido parar y estacionar en otro punto distinto... pero no había ninguna de prohibido circular, supongo que por poco tiempo, ya que como dices en la mayoría de los sitios con arena suelen estar prohibidos.....

    En cuanto a los vadeos, pues este era facilillo, aunque hay otros que tienen su complicación

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: ¡Llegamos al "Lago Rosa"!

    Muy guapa la salida

    Ahora ya sabeis como acababa la ruta de la kdd de Fuentespalda (Beceite) ;-)


  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: ¡Llegamos al "Lago Rosa"!

    La crónica genial, gracias Manchi. En cuanto pueda pongo las mías.
    En cuanto a la arena simplemente es un "poco" de arena en el paso/junto al parking. Algún día lo asfaltarán.......

  6. #6

    Re: ¡Llegamos al "Lago Rosa"!

    Hola:
    Muy chula la cronica y las fotos, tuvisteis que disfrutar como enanos.

    Una salida así "demasiao pa mi body".

    Ciao ;-)

  7. #7
    terraxaman
    Fisgón

    Re: ¡Llegamos al "Lago Rosa"!

    Hola nois:

    Uff!!! que pasada de salida...
    Sois unos monstruos!
    Un dia, cuando sea mayor me gustaría ser como vosotros! , de momento me tendré que conformar con quedar en alguna salida, me refiero quedar en la salida, haceros la foto de como salís y volver para casa a poner la foto...
    Gracias manchi por la crónica excelentes las fotos, algunas divertidas, que no se le olvide a Crow la de su máquina enterrada, porque algun día...algun dia cuando menos se lo espere...
    Un abrazo...

    V'sssssssssss

  8. #8
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: ¡Llegamos al "Lago Rosa"!

    Muy buena la crónica Manchi, en cuanto saque un momento cuekgo mis afotos, a ver si las voy poniendo en el album.

    Que c**rón Terra, eres como esa duna de..., je, je. No se me olvidará no, entre los tres casi no desaparcamos la moto, vaya sudada uffff!!!!!!!!!!! Anda que si tengo que llamar al 112 para eso.........

  9. #9
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: ¡Llegamos al "Lago Rosa"!

    Que guapa! Los Puertos de Beceite tuve la portunidad de conocerlos en la quedada de Fuentespalda pero esas playitas...ummm....

    Es muy jodida la arena blanda de la playa. Vemos a las máquinas volar en el Dakar por las dunas y cuando quieres intentarlo descubres q hay q tener cojon... pa mantener el equilibrio y no quedarte clavado. Claro está q existen muchos tipos de arena y desde luego la q se ha tragado la rueda de Crow da respeto eh?

    Aquí en Valencia alguna vez me meto en la playa y ojo! mejor no ir sólo...jeje.

    Bueno campeones otra salida de PM q sirve de regalo pa todos los foreros.


  10. #10
    Fisgón

    Re: ¡Llegamos al "Lago Rosa"!

    Me habéis dejado sin palabras....y con babas.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •