Tachannn!!!
¿Qué os parece?, la verdad que la currada de Whoop ha dado un gran resultado.
Nos vamos la semana que viene. Os pediremos una rogativa a San Trail las vísperas.
![]()
Tachannn!!!
¿Qué os parece?, la verdad que la currada de Whoop ha dado un gran resultado.
Nos vamos la semana que viene. Os pediremos una rogativa a San Trail las vísperas.
![]()
Espero que disfruteis tanto recorriendo Turkia como lo habeis hecho preparando el viaje.
SUERTE!!!
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Muy chulo!!!
Yo quiero también hacer algo parecido y personalizar mi moto con algo, pero aún no sé dónde lo pueden hacer.
Tio, lo que más me impresiona es que vas a ir con la AT, seguro que muchos antes ir a ese viaje se compran una mato nueva o casi, y tú con la "leyenda" vas a todos los sitios.
Felicidades por aventurarte con una veterana a hacer ese viaje.
Una cosa, haz muchas fotos y pásatelo de PM
Un saludo
Mejor moto para aventuras que esa no hay!!
Precioso,sobretodo por lo simbólico,es como el tatuaje que los marineros de antaño se hacian cuando cruzaban el cabo hornos. ;-)
Un detalle precioso. Ahora a disfrutar como unos campeones!!!
mE GUSTA , bonito detalle y bonitas letras.
suerte para el viaje y que lo disfrutessssssssss.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Os deseo toda la suerte del mundo para esta aventura y por favor, llevaos pilas de repuesto para la camara de fotos.
Un saludo, suerte y a disfrutar.
Muy lograda,queda guay!![]()
Goooooo!!!!
hola buenas, solo saludar![]()
![]()
![]()
muy chula capi, pero supongo que las habreis lacado??
si no, con el roce de las rodillas igual se desgastan enseguida...
![]()
![]()
DOS HEROES
Joooooo Capi, no me has esperado!
Esta tarde voy a haver unas pruebas para ver como pongo todo el equipaje y hago unas fotos para que veais el otro hierro.
Ademas os adelanto que Me he comprado moto nueva, aunque tendré que esperar a volver de Turquia para estrenarla.
Salu2,
WHoOp