-
Re: ¿Qué os parece esta moto? ayuda para compra. Urge.
No tiene mala pinta, lo del deposito son pegatinas mal pegadas, lo mejor es que vallas a verla, y antes de ir probar alguna. Mira que el motor relentice bien, no suene ningun ruido raro (de todas formas ten en cuenta que el ruido de esta moto es muy peculiar,el escape suena como a lata)y no tire humos raros, la suspensiòn, frenos,embrague, y otro consejo si no te acaba de gustar no la compres, no vallas con prisas. A ver que tal. Un Saludo
-
Veterano mototrailero
Re: ¿Qué os parece esta moto? ayuda para compra. Urge.
No tiene pinta de haber hecho mucho campo. EL cubrecater esta entero,no hay roces ni llantazos. Tiene una caida en el lado izquierdo...pero a priori no parce estar mál. hechale un ojo lentamente, a los retenes,si echa aceite por el escape (ponle un trapo y hazlo cuando esté en frio),ponla en vertical y mira si están alineadas las ruedas,etc...
Es probable que el depósito esté así por que lo hubieran reconstruido,quizás de un golpe bloqueó el manillar y esté toco con el depósito,lo de la pintura levantada por la gasofa,no sé yo... Si dice que el forntal está roto,que te diga como fué la leche,puede que tocase las horquillas.
Tú hazle el interrogatorio con flexo si hace falta.Creo que puedes encontrar otras en mejor estado,no sé cuanto te pide, pero de decidirme por esta le pediría que me hiciese una rebaja seria,esa moto no es nada atractiva y tiene una leche.