-
Re: Merece la pena Andorrra.
tos cuento un pokito por mi propia experiencia...
en la frontera el problema es si llevas tabaco, alcohol o farlopa(chivatazos) como doy por seguro q no es el caso jeje te dire q la primera vez q sali de alli iba con un buen amigo en su coche, yo me habia comprado el bajo(epiphone) el la tele, el ekipo de musica y entre los dos unas cuantas chaketas de piel para nuestras familias...todo en un r-5 viejo...ningun problema(llevan alcohol o tabaco?....nop.....adelante).
la segunda vez sali en moto(gn250) con el baul y un boldo inmenso en la parte de atras del asiento, misma pregunta y un gesto con la cabeza y un vamos!.
las otras...creo q 3 veces ni me pararon, fue salir y punto, creo q vijilan mas la entrada por kien meta farlopa q las salidas pq alli viven del ski y de las ventas de sus tiendas, eso del limite de dinero en compras en la practica es una chorrada la verdad. dicen q son 300 auros y en la primera sallida imaginate, yo ya estaria "en la carcel" con mi epiphone de 150 talegos jaja(900euros)...
en el penultimo, ahora q recuerdo,q fue en coche me traje hasta una garrafa de gasofa en el maletero jaja....
saludos....(no nombrare mis multas de trafico sin pagar
)