Que opinais de estas dos motos ?, estoy viendo la posibilidad de hacerme con una pero estoy hecho un verdadero lio (bendito lio).

He estado viendo datos tecnicos, fotos, preguntando precios en concesionario, y segunda mano (en el caso de la Challenge, aunque para el precio en el que esta la segunda mano, casi opto por nueva)y tema de probarla,(dificil para la KTM).

Lo unico que he conseguido es estar mas liado todavia.

Los datos son un poco frios, pero en principio, ahi parece ganar la KTM.

Precio : KTM 7.875€ puesta en la calle (Ontemoto, Onteniente-Valencia)
BMW 8.526€ puesta en la calle (Dos Rodes, Valencia)

Peso en seco : Ktm 145 Kg Bmw 138 Kg

Cap.Deposito : Ktm 12l Bmw 9.5l

Potencia : Ktm 62 Cv Bmw 53 Cv

Altura Sillin : Ktm 910mm Bmw 930-910mm

Par motor : Ktm 60nm Bmw 64 nm

Bueno no sigo, quiza el dato que mas me gusta de la KTM de todos esos es el peso, respecto a la potencia, no me obsesiona, mas bien prefiero fiabilidad y bajo mantenimiento que prestaciones estelares, en eso quiza le gane la BMW, la capacidad de deposito de la Ktm tambien me gusta, aunque eso se arregla.

En fin que esto no son mas que datos, lo suyo seria poderlas probar las dos y entonces decidir, pero bueno seguro que alguno teneis alguna opinion al respecto, sobre todo si las habeis podido probar.

Otra cuestion que aunque pueda parecer una tonteria es importante para mi, es el accionamiento del embrage, sueño con un embrage muy muy suave, ya que solemos hacer rutas de dia o dos dias, y termino con mi mano izquierda con serios problemas, y no es que mi TTR tenga un embrage excesivamente duro, pero seguro que alguien que las haya probado me puede comentar algo al respecto.

Corto el rollo, si podeis hacer algun comentario seguro que me sera de mucha ayuda.

Un saludo.