Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Me incorporo al mundo trail

  1. #1
    Fisgón

    Me incorporo al mundo trail

    Antes de nada saludar a toda la peña de los foros. Espero llegar a ser un trailero (se ice asi?) medianamente decente asi que acepto consejos. Aora me dare a conocer.

    Tengo 21 años y soy de León. Desde siempre me han gustado las motos y en especial las trail asi que le he hechado un par y me he comprado una Aprilia Pegaso Cube del 2000 preciosa color gris (de segunda mano oviamente). Como os podreis imaginar mientras mis amigos van por hay con sus scooters yo me curro mis viajecitos con mi "pegi". Aun asi me da la impresion de que no le saco todo el rendimiento que deberia. La verdad me gustaria meterla un poco por caminos y eso pero me cuesta mucho tenerla limpita y tiene los neumaticos de carretera de cuando la compre (ace 3 meses) y con ellos peligra mi integridad fisica y la de mi cartera.

    Asi pues estate tranquilo tumsed, te acompaño con mucho gusto en tu lista para que no estes solo

    -Tumsed. Aprilia Pegaso 650 del 99. Rojo.
    -Teniente.Aprilia Pegaso 650 del 00.Gris

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Me incorporo al mundo trail

    Bienvenido majo alforo, ponte comodo y pasa al fondo.
    Ya te iran diciendo poco a poco como sacarle todo el partido que quieras a esa moto

    Honda Transalp 88´

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Me incorporo al mundo trail

    Saludos desde Aragón.
    A disfrutar de tu bonita montura y lo del campo ya llegará, solo es cuestión de ganas.

  4. #4

    Re: Me incorporo al mundo trail

    Bienvenido al foro teniente!!

    Un dia tengo que hacer una lista por que gente de solo veintipocos años en el foro semos muy pocos!!! de todas maneras no te preocupes esta gente es muy poco parada,toavia no le dan a los viajes del imserso como puedes ver en las fotos las palizas que se meten,además se aprende mucho con ell@s ya sea en ruta o leyéndo. Disfruta del foro y si tienes la oportunidad apuntanté a una salida ,da igual el nivel que tengas,por que aki no nos comemos a nadie,pero te aseguro que consigues unas "tablas" que en poco te vuelves el Kinigardner de tu barrio.

    Hay vá tu cocacola de bienvenida!!! no te doy birra no nos vayan a multar por hacer botellón

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Re: Me incorporo al mundo trail

    Bienvenido desde Cantabria Teniente.

    PD Me apunto a la lista de los de veintipocos q el otro día en las bárdenas era el más yogurín

  6. #6
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Me incorporo al mundo trail

    Hola nois:


    A sus órdenes, mi teniente!...no he podido evitarlo, ramalazos de otra época....juuuaaaassss....juuuuaaaasss...juuuuaaaas ss...
    Bueno y ahora en serio, bonita máquina que te has agenciao, a ver si nos pones unas afotos...
    Efectivamente te tendrás que buscar unos compis mas de acuerdo a tu montura y aficiones, deja los scooters pa los yogurines y llévate a tu pegaso al monte que es donde debe estar, no te preocupes ya irás aprendiendo -a base de caídas claro!-
    Y ahora permite que te dé la:



    Un abrazo...

    V'sssssssssss

  7. #7

    Re: Me incorporo al mundo trail

    Bienvenido Teniente, desde Valencia. "Teniendo" esa pequeña joya debes estar contento. Di que sí, donde esté una Pegaso que se quite un scooter... ja, ja... (sin ofender a nadie). Esta birra a tu salud
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  8. #8
    GIG
    Fisgón

    Re: Me incorporo al mundo trail

    Saludos desde Cantabria y animo que aqui siempre se aprende algo.

  9. #9
    Fisgón

    Re: Me incorporo al mundo trail

    Bienvenido desde Teruel y que disfrutes de tu amoto.
    Saludos:

  10. #10
    KIKE
    Fisgón

    Re: Me incorporo al mundo trail

    Bienvenido desde Valencia, muy chula esa moto, eso si con esas ruedas pocas bromas en pistas. ;-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •