BMW F650GS, Aprilia Pegaso 650 Trail o Yamaha XT660R

Tema: BMW F650GS, Aprilia Pegaso 650 Trail o Yamaha XT660R

1. sellamar dijo:

Re: BMW F650GS, Aprilia Pegaso 650 Trail o Yamaha XT660R

Para hacer algo de carretera , viajes con la parienta, y pistas faciles yo me decantaria por la aprilia, mismo motor que la xt ( fiable ) pero muchisimo mas comoda para viajar, la bmw, ni me lo plantearia revisiones muuuuuu caras y fiabilidad en entredicho.

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

2. dijo:

Buenas chicos!!!

Yo la verdad es que empecé a mirarlas, y no me ha costado mucho la decisión, además de que la tenían en stock. La última que he tenido en mi andadura de enduro ha sido una Kawasaki KX250 transformada en todo a enduro, y de vicio, anteriormente una Yamaha WR, y dura como ninguna. A mi la XT me entró por los ojos, y ahora ya montado en ella y funcionando, mejor aun, estoy encantado y feliz de la elección, y espero y deseo que por mucho tiempo. Pero ya sabeis, para gusto los colores... jeje!!!

3. jm55 dijo:

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Veo que en general os decantais por la XT.
    He revisado precios por internet:
    Aprilia: 5500-6300€
    Yamaha: 5900-6200€
    BMW:6900-7500€

La XT es la primera de las motos que seleccioné como candidata, y la verdad es que si no existieran alternativas me parecería perfecta. (asiento 865 mm) mido 176, no se si esto es demasiado (todavía no he ido a los concesionarios a probarlas)

Luego encontré la Aprilia, similar en características pero con carenados y cuadro de instrumentos más logrado. Y por lo que comentais, más cómoda para el acompañante. (también asiento más bajo 820 mm, al igual que la BMW)

En cuanto a características técnicas, la BMW destaca en potencia 71CV y es bicilíndrica. Pero tiene llantas de aluminio de 10 radios que posiblemente den mal resultado en caminos de tierra. ¿Que opinais de ese tema?

4. JINETE dijo:

[size=x-large]¡BIENVENIDO AL FORO![/size]

v´SS