Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Concurso

Re: Concurso

Haber de dode cojo...... saco un pañuelo verde. Habrá que remover en los trastos.

Nos vemos en Hecho.

Crowtruck
    Fisgón

Oido cocina lo del pañuelo, pero me puedes explicar (con un plano si es posible) qué leches es eso del conocido nudo leprechaun. Que será conocido, pero yo no tengo el gusto.

Valentina, perdona tio, pero puedes repetirme la cuenta y las pelas a ingresar asi como lo que incluye y el plazo máximo para realizar el ingreso?

Gracias por las molestias y perdona las disculpas.

Las plazas en cama son limitadas, quedan pocas, date prisa. Si vienes con tienda de campaña agradeceria que el ingreso fuera antes del fin de mes para poder comunicar a la Borda cuantos seremos y así preparar cenas y demás.

La inscripción incluye: cena, desayuno "potente", alojamiento ó, derecho a camping y servicios adecuados según el pago que realices 30 ó 24 €. Entras en el sorteo de premios y una camiseta que nada más llegar, si hace sol, querras ponerte, ha salido guapisima.

La cuenta la tienes en el post de La Reunion, no recuerdo los 20 digitos. Si quieres en la web de Touratech-iberica, tambien sale, no se poner links...www.touratech-iberica.com

Habra unas rutas por la zona y el domingo iremos a comer a el refugio de Linza, por pista, en el valle de Zuriza, esta comida no entra en la inscripción y pido que si se quiere subir a comer, me aviseis con tiempo, en un refugio no estan preparados para recibir de golpe mucha más gente de lo que acostumbran a alojar. Es un refugio de montaña, tienen que encargar la comida con antelacion a Ansó.

Allí nos vemos.www.touratech-iberica.com

Pos mira, han salido los enlaces... y dos veces... :crac: :crac: :crac:

Estará por ahí, Marco, de Touratech, para si le quereis comentar lo que sea con una cervezita en la mano, en vez de tanto telefono...

Nos vemos.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Por su culpa Fazer y yo nos hemos casado. Con su foro www.moteros.com ha sido nuestro padrino virtual. ¡Tendremos que llevarle unas peladillas!
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Crowtruck
    Fisgón

OK Valentina, haré el ingreso a final de mes ya que no puedo asegurar mi asistencia hasta entonces. Busco el nº de cuenta para tenerlo disponible, entiendo que son 24€ si es en tienda de campaña.

Veterano mototrailero

Como va ha ser la comida del Sabado. Es para saber si tenemos que llevar algo, hay algo por alli.

Saludos

Honda Transalp 88´

Fisgón

Valentina,nosotros pensamos llevar tienda,lo que no sabemos si podremos comer o no (depende de la ventilación del local,Nina tiene asma y según que sitios no tolera el ambiente cargado),¿hay algún problema si pagamos cuando lleguemos?.

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Yo tengo otra pregunta. ¿sobre que hora pensais que yegareis? Es por calcular mi hora de salida..mas o menos, si sera por la mañana o ya por la tarde.

Por comer el sabado, no os preocupeis, en el mismo sitio os darán de comer, o si quereis, si no, a algun pueblete de la zona os podremos indicar.

Que Nina no pase penas, que si hay suerte y hace buen tiempo, comeremos/cenaremos/desayunaremos en unos veladores que instalan fuera del edificio.
    De todas formas, el local tiene un aforo de unas 50 personas, no te preocupes, que os siento junto a una ventana si hace falta y no la cierra ni el dueño.

Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo