Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Concurso

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    terraxaman
    Fisgón

Re: Concurso

Hola nois:

Tomad nota, yo me pido el Nick en la pegatina...aunque si eso te va a dificultar la tarea... como os sea mas fácil...
    Por otra parte además del pañuelo verde, la peineta, o lo que sea, que decidamos llevar para diferenciarnos de la marea bemeuwista de los del foro de BMW motostrail. com, os hago una propuesta:
    porque no hacemos una especie de "amigo invisible", asi es como lo llamamos aquí en Catalunya, imagino que en todas partes será más o menos igual... Compramos un pequeño regalo 6 euros más o menos, cuando lleguemos a Hecho, los metemos en una bolsa -con el nick por fuera del paquete- y después de cenar y antes/después de ir a ver las estrellas, una mano inocente -la de Nina, por ejemplo, anda que no soy machista ni na!- nos hace entrega de un paquete al azar...
    Aver que opinais.
    PD. A ver si las "autoridades" que lo son, por muy "anárquicas" que se pretendan, nos van dictando las actividades que vamos a hacer -en función de lo que Valentina y cia. tengan dispuesto -...
    V'sssssss :flip:

Crowtruck
    Fisgón

Yo quiero pegata con nick, aunque todavía no sepa si voy o no. El pañuelo verde lo tengo, el de fiestas de San Lorenzo de Huesca sirve, no?
    :?:

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

[size=large]¡¡¡¡SIIII!!!! [/size]

¡Puede ser muy divertido! Propongo otra cosa: sortear ya desde aquí las parejas de "regalantes", comunicarlo por privados a los interesados y que se ponga en el saco de forma anónima, a ver con qué nos sorprendemos.

Haré una lista (las odio, así de anárquica soy, pero a veces son necesarias) de pegatinas con nick, y la iré actualizando:

1. Fazer
    1. Nina BMW
    1. Kokanjai
    1. Terraxaman
    1. Crowtruck
    1. Tacoss17
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Mi mas enerjico SII¡¡ para lo del amigo invisible. Nina ya me esplicaras como es lo de los mensajes pribados que estoy un poco verde en el tema ( tambien con lo de las fotos y mas..) Poorr supuesto que quiero pegatina con nik. La idea de kokanjai de la pajina de inicio no me ha parecido tan mala..poor opinar. y...nose que estoy de acuerdo en todo... Por cierto no se si os ha dicho valentina que ya estoy apuntao a la comida del domingo y tal... Muuuchos saludos Cada dia me gusta mas esto..

Veterano mototrailero

Tengo otra idea. Si llevamos las ruedas cuadradas nos reconoceremos mejor ¿no? al final como queda lo del pañuelo

Honda Transalp 88´

Eso digo yo..en que queda lo del distintivo..al final a de ser peineta seguro. Las ruedas cuadradas nose..ya vere que tengo poray. Y lo del amigo invisible?? ¡queremos respuestas¡¡ :no:

Hay unas mesas en el exterior de la borda, si hace buena tarde y es agradable estar en la terraza, pondremos un distintivo a la mesa, así sabreis donde estan los colegas...

Yo voto por el pañuelo verde...si hace bueno, enrollado en la muñeca derecha...(en la otra llevo el reloj... )

vale...yo tambien voto por el pañuelo verde en muñeca izquierda. Valentina te yego bien mi ingreso? recibiste los mnsajes? es pa estar seguro.