-
Ya lleva tacos
-
Veterano mototrailero
Re: Concurso
Tengo otra idea. Si llevamos las ruedas cuadradas nos reconoceremos mejor ¿no? al final como queda lo del pañuelo

Honda Transalp 88´
-
Ya lleva tacos
Eso digo yo..en que queda lo del distintivo..al final a de ser peineta seguro. Las ruedas cuadradas nose..ya vere que tengo poray. Y lo del amigo invisible?? ¡queremos respuestas¡¡ :no:
-
Ya lleva tacos
Hay unas mesas en el exterior de la borda, si hace buena tarde y es agradable estar en la terraza, pondremos un distintivo a la mesa, así sabreis donde estan los colegas...
Yo voto por el pañuelo verde...si hace bueno, enrollado en la muñeca derecha...(en la otra llevo el reloj...
)
-
Ya lleva tacos
vale...yo tambien voto por el pañuelo verde en muñeca izquierda. Valentina te yego bien mi ingreso? recibiste los mnsajes? es pa estar seguro.
-
Ya lleva tacos
Llegó el ingreso, además con donativo...
, así tenia que ser tol mundo...
Los mensajes tambien llegaron, te debo 20 €...recuerdamelo en La Reunion.
Un saludo.
-
Adjudicado. Los foreros de motostrail llevaremos un pañuelo verde en la muñeca izquierda a 20 cm del codo con el conocido nudo leprechaun hecho en la parte interior de la muñeca para que cuando haga viento haga la forma simbólica del corte de mangas que tanto distingue a nuestro colectivo.
Valentina, resérvanos una mesa para nosotros
Yo creo que lo del amigo invisible será mejor hacerlo tal como dijo Terraxaman, cada uno pone un regalito y la mano inocente saca los nombres de una bolsa.
Actualización de los pegatineros con nick:
1. Fazer
1. Nina BMW
1. Kokanjai
1. Terraxaman
1. Crowtruck
1. Tacoss17
1. Valentina
1. Jesushenri
1. Africatwin & Maby
-
Veterano mototrailero
¿no seria mejor en la d.cha como dijo Valentina? lño del nudo .Etc no lo he pillado bien .

Honda Transalp 88´
-
Ya lleva tacos
ah¡¡ es verdad VALENTINA dijo en la derecha y yo lo cambie a la izquierda por error.. pero valla...el granjefe dijo izquierda asi que... lo de el viento se referia a las puntas del pañuelo hondeando y en plan chulesco..creo. Ya tengo ganas de conoceros... guay¡¡
:saltos: :saltos:
-
Veterano mototrailero
No se yo, cada dia me dais mas miedo,jejejejee. Con lo formalito que soy yo, Ademas mi mama me dijo que cuidara mis compañias,jejejejejejeeeeeee

Honda Transalp 88´