Hola a todos.
Quiero compartir con vosotros unas cuantas fotos de distintas excursiones que hice con la XT en Soria estas pasadas vacaciones de Semana Santa.
Pues nada, sin más preámbulos, allá van.
Disfrutando por unos preciosos caminos entre carrascas....
Acercándome al Moncayo por caminos en mejor estado....
Uno de los pocos charcos que pisé en los 5 días que estuve allí...
Entre hayas por la cara norte del Moncayo...
Y a las hayas se les caen las hojas. Comprobad la cantidad de ellas que puede haber........
Por unas buenas pistas.....
Una foto de la XT al atardecer, con la luna empezando a salir por encima del "coloso"....
Y otra con mi pueblo al fondo...
Visitando vías abandonadas.....
........con la noche ya encima....
Haciendo también turismo monumental....
Pero qué bien me lo pasé por este camino....
....que me condujo hacia vistas preciosas.
Aunque después de las vistas también me compliqué la vida con algún caminillo.....
Por el entorno del puerto del Espino y Vadegeña también hice unas cuantas fotos.
En la provincia de Soria son innumerables las estaciones de tren que ya no están en servicio desde hace un montón de años....
Y más vías en desuso.....
Pero en esta estación me llamaron la atención los aseos, ubicados fuera del recinto de la propia estación, como a unos 100 metros.
Caballeros y señoras....
Y por supuesto, en las excursiones que hice por la tarde, aproveché hasta los últimos rayos de sol....
Bueno, pues hasta aquí ha dado de sí el repaso en imágenes a mi estancia esta Semana Santa en Soria. Espero que os hayan gustado. A mí, como siempre, me ha encantado compartirlas con vosotros.
Saludos.