Pues a esperar a ver si viene y le echamos un vistazo.
Avisad cuando os llegue a alguien.
SAlu2.
Pues a esperar a ver si viene y le echamos un vistazo.
Avisad cuando os llegue a alguien.
SAlu2.
gratis, he oido gratis?
habra que mirarlo![]()
Yo hace minimo un mes que me inscribi y tampoco lo recibí, a ver quien es el/la primero/a.
Y como he leido, PaCiEnCiA..
Salud.
Trankilo y tiempo al tiempoAPRILIA PEGASO TRAIL 650 2007
Ayer fuí a la tienda "2T MOTO" en San Sebastián de los Reyes y en el mostrador había publicidad de esta revista,y en un lado de la hoja estaba la foto de la portada de la revista nº1.
Ya veremos... seguro que al final tendremos nuestra recompensa ;-)
Un saludo
Yo me apunté hace 4 o 5 meses y no he vuelto a saber nada de ellos...
Me da a mi que se han pillado los deditos
Trankilo y tiempo al tiempoAPRILIA PEGASO TRAIL 650 2007
Esto,que digo yo que lo podemos dar por perdido ¿verdad? :roll: .
amoteros... tengo una pregunta... como consigues rescatar temas de interes de las profundidades del foro? o mejor dicho... como recuerdas estos posts??? tienes una lista i vas apuntando los hilos o q??? :crac:
Y si... creo que lo tendremos que dar pro perdido... lastima... hacia muy buena pinta...
Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail
Simplemente utilizo el buscador de motostrail: http://www.google.com/custom?q=&domains=motostrail.com&sitesearch=motostrail.com&x=6&y=7iru escribió:
amoteros... tengo una pregunta... como consigues rescatar temas de interes de las profundidades del foro? o mejor dicho... como recuerdas estos posts??? tienes una lista i vas apuntando los hilos o q??? :crac:
Si la gente se lo pondría como favoritos,junto a las direcciones que tienen de otros foros y lo utilizara,habrían menos post sobre los mismos temas ;-) .
todo lo que sea gratis![]()