Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Principiante necesita consejos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Principiante necesita consejos

Hola a todos.
    Veeris dentro de poco tendre el carnet de motos grandes y la moto de la que estoi enamorado es la africa twin pero es demasiada moto para enpezar y os estaria eternamente agradecido si me ayudaseis a encontra un modelo que sea bueno para enpezar. No se si nueva o usada ni si grande limitada o una mas pequeña sin limitar.
    Perdon por el tochoncio ;-)

Re: Principiante necesita consejos

Hola,Ordep.Bienvenido al foro.
    Es algo tan relativo...¿qué moto?
    Cuánto mides y pesas?
    Qué experiencia tienes anteriormente en motos?
    Cuánto te tira trailear,ir por los caminos?
    Y los viajes largos?

Empezar con una 125 puede estar bien,no tienes que limitarla,pero igual se te da muy bien,y se te queda chica enseguida.Si eres lanzado,y prudente,pues igual una XT de segunda mano,que puedas limitar,es bastante manejable,no tan pesada como otras.Y cosas similares,sin gastarte demasiado dinero.
    Si eres un tío muy grande,una 125 se te iba a quedar chica rapidito,seguro.Por lo demás,creo que con prudencia y cabeza,se puede uno atrever con cualquier moto.Pero eso,prudencia,cabeza...Y el casco en ella
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Leo
    Fisgón

Saludos, Ordep, una Africa, no te cortes. Es la que te gusta, de cabeza a por ella.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Bienvenido al foro!!!

Por lo de la moto, hay un montón de opciones, La XT, la Kawa KLE o la KLR, una Dominator de 2a mano...

pero si tienes la experiencia y/o la corpulencia necessarias para una Africa adelante!, pero ten en cuenta (no sé si és el caso) que creo que no se puede limitar.

Vsssss

Gerar
    Fisgón

Bienvenido al foro, mi consejo es que si te gusta la africa a por ella, otras motos que van muy pero que muy bien son la kle y la xt, no te van a defraudar.

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Te aconsejo que te pilles la moto que de verdad quieres, porque tarde o temprano te la pillarás.
    Lo único que si empiezas por la AT tómatelo con calma.

Un saludo

Ya lleva tacos

Opino igual que tu padre.

Desde mi punto de vista. Si no tienes experiencia con motos creo que lo mejor es empezar con una moto más ligera y menos potente. A mí me ha ido muy bién así. Tuve una 125 durante un año y creo que es lo mejor que he podido hacer.

Simplemente que se te caiga la moto encima maniobrándola en parado te puede dar un gran disgusto (las piernas son más frágiles de lo que parece) y esto es mucho más fácil de lo que parece.

Muchos pilotos de F1 han empezado en karting...

Mucha suerte y ojalá aciertes decidas lo que decidas.
    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com