a que si sales un viernes por la tarde por un camino de la mancha direccion al pueblo de al lado para pasar la itv, nunca se te ocurriria que podrias encontrarte con esto:
es la avioneta de unos traficantes de chocolate que pillaron mientras descargaban hace cosa de dos meses, ayer echaron un reportaje en tele5 en el que se veian las grabaciones del helicoptero que los seguia y alguna de cuando se dan cuenta que los tienen rodeados mientras descargaban
la avioneta intento despegar pero se le cayo una rueda en un hoyo y no pudieron alzar el vuelo, ademas el pedazo donde aterrizaron es de la casa para la que trabajo como encargado
despues de dos meses en el mismo sitio abandonada ya esta destrozada, crios, curiosos, gamberros..... esta echa una pena la esta estan descuazando estilo "el señor de la guerra"![]()
como curiosidad los narcos le compraron la avioneta al departamento antidroga de la policia inglesa, jajaja unos cracks
luego he pasado la itv y al salir me he dicho, joder con la tarde que hace no me voy a ir para casa ya....... y he tirado hacia uno de los sitios que mas me gustan desde que empece a salir con el quad:
no se ven muy bien por que las fotos son de movil pero si os fijais vereis la manada de ciervos que esta mirandome sin saber si salir corriendo o acercarse a curiosear, es un criadero de ciervos y hay miles y miles y se pueden ver a 10 metros de distancia, preciosos e impresionantes, en epoca de berrea se te ponen los pelos como escarpias escuchando a los machos
la lluvia puede hacer milagros en un sitio seco como la mancha
y asi a lo tonto los 50 km de ir a pasar la revision al final se han convertido en mas de 150 y en la primera vez que he disfrutado realmente de la moto desde hace casi un año que la tengo
hoy de verdad me lo he pasado bien, he pisado barro, he tenido que poner los pies en dos vadeos por calcular mal la profundidadme he dado alguna alegria con el acelerador en alguna recta..........
joer que tarde mas buena, con otra asi al final no vendo la moto![]()