-
Re: ¡¡Ayuda!! 15 dias en solitario por la Peninsula
Muchas gracias, Calhymerito.
Siempre puedo alargarlo un poco mas, pero la idea principal es de 15 dias.
Las prohibiciones es un factor a tener en cuenta, ya que me puedo meter en algun berenjenal o tener que dar la vuelta mas de una vez.
He hechado un vistazo al Wikiloc, lo malo, es que la mayoria son circuitos cerrados y lo que tengo que hacer es ir aislando los tramos, hasta conseguir algunos tramos mas bonitos.
Gracias.Saludos
-
Ya lleva tacos
Muy chulo el viaje que te quieres marcar, pero como te comenta calhymerito, creo que en 15 días no te dará tiempo.
Yo te aconsejo que hagas el viaje por carreteras de segunda o de tercera
y que entre algunos pueblos hacerlo por pistas.
Bueno ya nos contarás
Un saludo
-
Estoy de acuerdo con Garcy, en 17 dias la vuelta a España, vas a estar mas tiempo pendiente, de si te has perdido o no, que en disfrutar del viaje, si vas a tocar Cantabria, te puedo ayudar bastante en la zona occidental de cantabria y un poco en la zona oriental de Asturias, te recomendaria que pasaras de Asturias a Cantabria desde Sotres a Espinama por los puertos de Aliva, es una pista sin complicaciones, imposible de perderte y con opción de pasar la noche en el refugio de Aliva (tambien hay restaurante, merece la pena),
desde Potes hacia el Este hay una pista que te permite enlazar son Puentenansa, (si no la cierran, se romorea que la van a cerrar y cuando el rio suena ....
) Desde Puentenansa a Carmona hay paso, de Carmona hay paso, y hasta casi Torrelavega hay pistas que se enlazan con carreteras comarcales, Osea que desde Potes a Torrelavega te puedo ayudar creo que bastante. El 19 de Mayo voy a marchar hasta Finisterre con dos amigos, un quad ltz 400, una rieju tango 125 y mi yamaha xt 600e del 90 (la pobre mas que trayada) nos vamos de ruta, Si quieres me mandas un privado con tu e-mail y te la mando, yo creo que esta bastante bien, asi con todo si necesitas ayuda me lo dices. Un Saludo