Otra estupenda entrega:Estás siguiendo la máxima de "lo bueno si breve dos veces bueno",para seguir poniéndonos los dientes largos.Y qué grande es el desierto,sí.
Esperando la sigueinte...
:-O... :-O... :-O...
Otra estupenda entrega:Estás siguiendo la máxima de "lo bueno si breve dos veces bueno",para seguir poniéndonos los dientes largos.Y qué grande es el desierto,sí.
Esperando la sigueinte...
:-O... :-O... :-O...
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Juanmi, macho, esta vez te has superado. Menudo cronicón y menuda envidia me das. Espero más con ansia.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Vaya Pedazo viaje que te has dado. Envidia sana.
¡¡¡Se salen tus vacaciones!!!!!Con cronicas asi,dejas cualquiera de las nuestras a la altura del betun.Quien sabe,quizas algun dia...yo......uf!! :roll: :roll:
Oye,una duda,no tuviste problemas por ir sin luz,imagino que cuando lo has echo es con razon,pero nose,me ha surgido la duda.
Ehh!!!,pa cuando sigues con la cronica ?? ;-)
Hola Juanma
Muy bonito reportaje, que motos habeis llevado, drz400e, ktm(?¿), xr600, wr(¡¿?) y crfx(?¿). Esas me ha parecido ver en el repòrtaje. A ver si sigues con la cronica, que esta chulisima. Saludos
Aupa Juanmi!
...quieeero más, de loo que tuu me daas...
Mira que nos quedamos aquí pegaos al ordenador hasta que nos dés una nueva entrega... eeinnh!?![]()
WR250
DRZ400
AT750
[size=large]
DIA 4: LAGO IRIKI – ZAGORA
Hoy tomamos contacto con la navegación a través de las dunas y con un tipo de arena aún más complicado: el fes-fes.
El fes-fes es una gruesa capa de arena finísima. Parece yeso. El truco está en echar el peso atrás, ir con el motor alto de vueltas e intentar no perder la inercia en ningún momento.
También atravesamos un par de lagos secos. Son idénticos a los famosos lagos de sal de EEUU, donde se hacen pruebas de velocidad.
El suelo es blanco blanquísimo, completamente llano y libre de obstáculos, y se extiende a lo largo de varias decenas de kilómetros.
Imaginaos la velocidad que se puede coger…
Se alternan zonas de dunas, con otras de llanura de lago seco o alguna zona de piedras.
Finalmente navegando a través de las dunas, llegamos a la carretera, donde ponemos rumbo a Zagora.
Algún que otro problemilla en las dunas:
En Zagora pasamos por el Garage Iriki (competencia directa de Mohammed “el gordito”), donde por unos pocos dirhams, vuelven a dejar las motos listas para la batalla.
A mi me sueldan un tirante metálico a la parrilla, para darle más consistencia. Queda muy bien y sobre todo barato…
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Juanmi,yo sigo alucinando con tu crónica por fascículos,pero cada vez me saben a menos,jeje.
Una pasada,todo,joer.De verdad que te transportas a otro mundo,deseando estar allí.Yo creo que hasta me pica el sl leyendo.
Másssssssssssss!!!!
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
La verdad es ke dan ganas de volver a ir,los rios de arena con mil y una rodera, hacen de esa etapa bastante cansada.
¡¡¡¡¡¡¡Donde hay roderas hay camino!!!!!!!
Juanmi:
Sigo alucinando de la crónica, esto es ser transportado a Marruecos y vivir la ruta .
Gracias.