-
Re: Id con cuidado, por favor
jejeje, yo a las cervezas me apunto 
Volviendo un poco al origen del post hoy he visto el telediario y todas las imagenes eran de motos deportivas con unos golpes que no veas.
Creo que como el panorama siga así, osea gente matandose a saco con este tipo de motos deportivas y potentes pronto van a empezar las limitaciones de potencia en las motos, aunque eso espero que no afecte mucho a las trail.
Hoy en día las deportivas andan mucho y hay mucha gente que con el buen tiempo (y este año no ha hecho mucho frio) se lanzan a recorrer el asfalto a toda pastilla pensando que porque llevan 5000 km recorridos en su moto ya la dominan, y claro luego pasa lo que pasa.
Personalmente de las motos que he tenido la más potente rondaba los 145 cv y os aseguro que hay que tener las cosas muy claras y la cabeza muy amueblada para llevar un bicho de estos, porlomenos si intentas exprimirla minimamente.
Luego está el por donde vayas y como lo hagas, no es lo mismo irte a hacer la tipica carretera de curvas de la zona "a saco" y irte a disfrutar de bonitos paisajes paseando con tu moto, creo que las probabilidades de accidente fuerte no son las mismas en ambos casos ¿no?
Saludos y cervecitas para todos