Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Exploratoria manchega

Exploratoria manchega

Pues el sábado nos dimos una buena vuelta,Dabibi y Transalpm65 saliendo desde Pinto,y pasando por Mora(Toledo),y yo desde Consuegra(Toledo),donde quedé con ellos.
    Apenas hice fotos,en parte porque puse la cámara en el soporte casero para probar el vídeo por los caminos,y en parte porque a mitad de ruta me quedé sin batería.
    Cuelgo un par de cutre vídeos,para que se vea parte de la ruta,editados con el movie maker.Los grabé a baja calidad,para que durara más la tarjeta,y luego aún se les quita algo más de calidad,para subir al youtube,pero es lo que hay.
    Dabibi nos abandonó al mediodía,con intención de llegar a tiempo a comer en alguna parte de Guadalajara,y me consta que llegó.Transalpm65 y un servidor seguimos traileando,perdiéndonos más de dos veces por los montecitos toledanos,ya que alguno de los caminos previamente marcados habían desaparecido por completo,bajo arados de algún tractor,o por deshuso,pero esto no supuso ningún problema.traileamos bastante trozo de la Cañada Real de Andalucía,y parte de la Ruta del quijote,muy a gusto,pero eso sí,con muuuucho calor.Tuvimos un intento de asalto por un sendero empinado y pedregoso a unas ruinas en malagón,donde yo me senté literalmente en el suelo con la XT,y sudamos para ponerla mirando para abajo.Y el amigo Transalpm65 también tuvo su momento de gloria por algún charco donde se le fue la rueda,tal vez en alguna piedra saliente.
    Nos hartamos a ver conejos,decenas o cientos,en alguna zona,incluso alguna culebra grande,y lagarto ocelado.Vimos algún castillo también,viejas ruinas de molinos...En fin,que llegamos reventaos a casa después de un buen día de tragar polvo y caminos a gusto.

Aquí,vista molinera y del castillo de Consuegra,mientras espero a Dabibi y Transalpm65

Vista parcial del canal y río a su paso por este pueblo manchego

Transalpm65 y Dabibi llegan desde Mora

Y unas vistas desde lo alto...

Un vídeo "Momento Transalp":

[img][/img]

Y una miniselección caminera,Camino Real Andalucía,caminos por el monte bajo toledano,Ruta del quijote...

[img][/img]

Llegamos a Malagón,donde echamos un bocado y unas freskitas,en el "Oasis".

Después buscamos los desaparecidos caminos de acceso a las ruinas.Todo sembrado,y cerca aparece una senda.Como de costumbre,la foto no hace justicia.Atacamos la senda,yo no muy convencido con las mixtas,pero sí decidido,al ir en compañía.Al rato,en el pedregal,bote de la rueda delantera,y sentada con moto incluída.La prudencia y lo que queda de senda y piedras nos dice que es mejor dar la vuelta;sudaremos menos.
    Un inciso:
    (cerca de la senda)

Y ya en la senda

Y a partir de aquí,hay ruta,pero no fotos.Si Transalp y Dabibi suben alguna más,pues eso que ganamos.
    Por lo demás,un buen día aventurero,con buen final,pero eso sí,muuucho calor y polvo.
    Pronto retomaremos con una segunda parte,al sur,siempre al sur.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Re: Exploratoria manchega

Bondia calhymerito:el paisaje con los molinos es de envidiar
    gracias por la cronica i solo faltaban Don Quijote y Sancho Panza, Salut i Visca el Beat.

Dabibi
    Fisgón

Hola Calhymerito...Bueno, bueno,bueno...je,je,je...por lo que veo no os puedo dejar solos, esta visto, me la armais.
    Ahora en serio espero que no sean nada las sendas caidas.
    Los dientes largos me habeis puesto, asi que os emplazo para proxima, eso si, sin tener que volverse a media mañana...
    Ya me direis.
    Las fotos que tengo son 2 del bar en el que estuvimos al principio. Yo te las envio a tu correo y si quieres las cuelgas. No tengo ni idea de como se cuelgan.
    Por lo que conto Transalp llegasteis reventados...Eso es bueno.
    Me caguen en los cumpleaños adelantados y de imprevisto.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Un día muy completito.Gracias por compartir esos maravillosos paisajes con el resto.

Ya lleva tacos

Mmmm cómo me gustan esos paisajes y caminos.

Ya los haremos juntos. Y la senda también.

Gracias por la crónica.
    VVVsss

culebras
    Fisgón

muy guapas las fotos, por cierto tenis una forma un poco rara de aparcar las motos .

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Que guapa la ruta y que paisajes mas bonitos me encanta la foto de los molinos al fondo.

Gracias por compartir la cronica.

Salu2
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos

Buenísimas (aunque pocas las fotos, Calhymerito!

Me alegro de que, aunque cansados, llegaseis bien.

Saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Fisgón

Fenomenal ruta chicos!! Me alegro de que disfrutarais de ella y del día, aunque pena de verdad que apretara tanto el calor.
    Yo como el sabado no pude acompañaros, estuve el domingo bien temprano en Colmenar Viejor, Campeonato de la Comunidad de Enduro, por allí estuve disfrutando de las pistas, de los toros bravos de las fincas y de la carrera por supuesto, jeje!!
    Un abrazo chicos!!!

Ya lleva tacos

Vale que es la primera vez que veo los molinos de viento manchegos? Tendre que escaparme un dia por ahi abajo... :crac:

Gracias!

Salut!!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo