Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Exploratoria manchega

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Dabibi
    Fisgón

Re: Exploratoria manchega

Que bueno Transalp...por un momento he pensado que estaba ahi con vosotros hasta el final...Eres un Crack, chico he de darte la enhorabuena por la cacho de cronica que te has marcado...de veras. Mis respetos.
    Cuenta conmigo, ya sabes.
    Y he de decirte que tienes razon en lo de cambiar de montura. Nosotros los chiquitos (el dia que se mueran los altos y los guapos nos vamos a hinchar) necesitamos motos mas manejables, y por ello te apoyo en lo pasar a una XTRICICLO.
    Un Abrazo.
    Estaremos en contacto.

Fisgón

...me alegra saber que lo pasáis bien, Transalp/calhymerito :-) . Muy buenas las fotos y las crónicas, compañeros! :-)

V´SS!!

Ya lleva tacos

Muy buena crónica y fotos. Gracias por compartirla.
    Se ve que lo pasastéis muy bien.
    Un saludo
    Sete.

Ya lleva tacos

Buen paseo si señor, a ver si os puedo acompañar a la proxima, que tengo mas achaques que una abuela.

chervo
    Fisgón

enhorabuena por la ruta, como sigas así no va a quedar ni un rincón en toda la mancha que no hayas visitado.
    Saludos!

TransalpM65
    Fisgón

Pués si, últimamente he pasado del K.Zentro al K. Quixote, y aún faltan muchas salidas que hacer por La Mancha, jejejeje...

Y encima, la semana que viene recibiré el GPS Map 60 CSX, por lo que Imitaré a JuanMa con sus Rutas en Solitario, y ya sin Problemas de Orientación y esas cosas, y en cuanto lo tenga, me Autoproclamaré como Komando Independiente del K. Zentro, pasando a ser el "Komando Wolfvering", avisados quedais, jejejeje...

kilimon
    Fisgón

TransalpM65 escribió:
    Pués si, últimamente he pasado del K.Zentro al K. Quixote, y aún faltan muchas salidas que hacer por La Mancha, jejejeje...

Y encima, la semana que viene recibiré el GPS Map 60 CSX, en cuanto lo tenga, me Autoproclamaré como Komando Independiente del K. Zentro, pasando a ser el "Komando Wolfvering", avisados quedais, jejejeje...
    Wolfvering???? me asustas . . .

toledano
    Fisgón

muy buenas las fotos la proxima me avisais que vivo a 30 km de toledo en numancia de la sagra pero hay que buscarse mejores pistas que la mia lleva mixta y cuanto ven el agua o barro miau peligro si os animais por lo negro quedamos un dia y vamos a san pablo de los montes que hay un venao cojonudo y unos paisajes mu chulos hacia retueta del buyaque,navas de estena etc bueno un saludo y rafagas

KAKU
    Fisgón

Joer Toledano,estamos a tiro de piedra yo vivo en Illescas.conozco bien cabañeros para la proxima quedamos,vale ;-)

Transalp,no me extraña que vallas a cambiar de zona de accion por que por la mancha se trailea muuuu bien.La cronica os a quedao muy chula pena que no haya mas fotos.

Cualquier dia de estos "mápunto",que algo ya hay hablao ;-)