Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Exploratoria manchega

Ya lleva tacos

Re: Exploratoria manchega

Buen paseo si señor, a ver si os puedo acompañar a la proxima, que tengo mas achaques que una abuela.

chervo
    Fisgón

enhorabuena por la ruta, como sigas así no va a quedar ni un rincón en toda la mancha que no hayas visitado.
    Saludos!

TransalpM65
    Fisgón

Pués si, últimamente he pasado del K.Zentro al K. Quixote, y aún faltan muchas salidas que hacer por La Mancha, jejejeje...

Y encima, la semana que viene recibiré el GPS Map 60 CSX, por lo que Imitaré a JuanMa con sus Rutas en Solitario, y ya sin Problemas de Orientación y esas cosas, y en cuanto lo tenga, me Autoproclamaré como Komando Independiente del K. Zentro, pasando a ser el "Komando Wolfvering", avisados quedais, jejejeje...

kilimon
    Fisgón

TransalpM65 escribió:
    Pués si, últimamente he pasado del K.Zentro al K. Quixote, y aún faltan muchas salidas que hacer por La Mancha, jejejeje...

Y encima, la semana que viene recibiré el GPS Map 60 CSX, en cuanto lo tenga, me Autoproclamaré como Komando Independiente del K. Zentro, pasando a ser el "Komando Wolfvering", avisados quedais, jejejeje...
    Wolfvering???? me asustas . . .

toledano
    Fisgón

muy buenas las fotos la proxima me avisais que vivo a 30 km de toledo en numancia de la sagra pero hay que buscarse mejores pistas que la mia lleva mixta y cuanto ven el agua o barro miau peligro si os animais por lo negro quedamos un dia y vamos a san pablo de los montes que hay un venao cojonudo y unos paisajes mu chulos hacia retueta del buyaque,navas de estena etc bueno un saludo y rafagas

KAKU
    Fisgón

Joer Toledano,estamos a tiro de piedra yo vivo en Illescas.conozco bien cabañeros para la proxima quedamos,vale ;-)

Transalp,no me extraña que vallas a cambiar de zona de accion por que por la mancha se trailea muuuu bien.La cronica os a quedao muy chula pena que no haya mas fotos.

Cualquier dia de estos "mápunto",que algo ya hay hablao ;-)

Ya lleva tacos

fotos de calidad.

correcaminox
    Fisgón

buena ruta y bien por los videos aunque la calidad de imagen sea baja, saludos

Ya lleva tacos

Felicidades por la crónica, las fotos preciosas y el video "momento transalp" no tiene desperdicio.

Salut desde el norte.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

javillou
    Fisgón

Gracias por compartir vuestra aventura con nosotros.

PD: Transalp se te olvidó darle al GAAASSSS!

Un saludo compañeros.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo