Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: NUEVO PROGRAMA

  1. #1
    KAKU
    Fisgón

    NUEVO PROGRAMA

    QUE TAL CHICOS,HOY HE VISTO EN LOCALIA TV,QUE A PARTIR DEL DOMINGO 18 A LAS 16.30 VAN A EMITIR (EN CAPITULOS, CREO)LA SERIE DE EDWAN(O COMO SE ESCRIBA)MCGREGOR,EN LA QUE DA LA VUELTA AL MUNDO CON UN COLEGA Y SENDAS GS1150.YO DESDE LUEGO NO ME LO PIERDO. :-)

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: NUEVO PROGRAMA

    yo si me lo pierdo , no veo localia. Aunque esta bien el aviso . un saludote

    Honda Transalp 88´

  3. #3

    Re: NUEVO PROGRAMA

    yo me lo estoy bajando de internete,aunque como está lo de la pirateria un dia me encuentro los geos dentro mi casa...

  4. #4
    Fisgón

    Re: NUEVO PROGRAMA

    sssssssssssssssh Pepe no digas na!!!!

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 05
    Mensajes
    429

    Re: NUEVO PROGRAMA

    Oido cocina, ya se que tengo que ver.
    Haber piratas, todo el mundo al suelo, el dni en la boca, factura del descodiificador..........,
    Saludos
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

  6. #6
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: NUEVO PROGRAMA

    Gracias por el aviso, a ver si me acuerdo y la veo o grabo.

  7. #7
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: NUEVO PROGRAMA

    Es obligada ver la serie! Buenísima... la ví a través de ONO hace ya tiempo y me encantó... ;-)

  8. #8
    moscagarto
    Fisgón

    Re: NUEVO PROGRAMA

    eeeeehhhh, q no me acordaba. aki en el hotel hay digital y en el canal viajar antes de ayer vi una parte de ese documental, desde la salida hasta rusia, esta muuuuu my bien. estoy a la espera de pillar un euroconector con salidas para poder grabar ese y muchas cosas mas al portatil y a discos....me gusto ese programa eh. no se si era en plan resumen o los capitulos son asi, no tengo idea, en una parte pararon en chernobil y organizaron movidas con los crios de alli, me parece un rollo genial, tanto el viaje como como esta organizado, espero ver mas partes....mas q recomendable a kien pueda verlo

  9. #9
    Fisgón

    Re: NUEVO PROGRAMA

    mmmmmm...
    BMW GS1150, dos tios, caminos de todo el mundo... la cosa promete. Le hechare un vistazo haber que tal pinta tiene. Sabes si es semanal o diaria?


  10. #10
    moscagarto
    Fisgón

    Re: NUEVO PROGRAMA

    nin idea, lo vi de casualidad. por aki encontre la programacion pq ya de estar rodeado de nieve....no me kiero perder las cosas interesantes jeje... http://www.miguiatv.com/todos-los-canales.html

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •