-
-
Ya lleva tacos
TEAM TRAIL MISTELA
Ante la duda,.... GAAAAS

-
Ya lleva tacos
Re: el tren de la bruja
No me dejeis así, me ponen los trenes
-
Ya lleva tacos
Cuenta algo más y pon más fotos, pero algo más pequeñas.
Un saludo
-
Definitivamente lo de motar cronicas no es lo mio,pero algo se ve no?
-
Ya lleva tacos
Enhorabuena por la crónica aunque nos has dejado a medias. ;-)
A ver si para la próxima me uno a vosotros y disfruto de esa "peazo" de ruta.
Un saludo
Sete.
-
algo dura la ruta por lo que se ve, os pasáis al enduro? Saludos Andrés y David
-
Que tal chervo,no fue tan duro al final,lo dicho a ver cuando nos volvemos a ver las caras y nos marcamos una guapa,saludos.
-
Por donde están los piedrolos, tuvimos que subir un tramo las motos a cuestas entre los 3.Vamos ya!!!!
Donde el árbol caido nos tiramos pendiente abajo para bordearlo, para luego subir(to lo k sube, baja)por una cuestecita que otra vez a empujar desde atrás menos la H7 que lleva tacos de verdad de la güena, ya que no habia sitio para maniobrar y no podias pillarla con inercia.
Vamos que cuando nos dijo Jose que habia 2 tramos malos, y cuando llegamos al primero nada más empezar, nos toca carganos las motos a cuestas, yo me dije: Andrés, que bien estabas con tu birra en el sillón.
Bueno, la ruta totalmente endurera, en el sentido de que el 60% fueron senderos chulisimos.
Pero bueno, ahí dicen que se aprende, en las piedras.
Yo particularmente si tengo que pasar lo hago si puedo, pero no los busco. Este Jose es todo un endurero de los buenos...
Y un tio genial, aunque más lo es su montura, de la cual estoy profundamente enamorado.
He dicho
-
Peazo fotos saca tu movil David.estan genial.lastima
que no nos acordamos de llevar una camara ninguno.
Para la proxima seguro que no faltara.que la ruta lo merece
Ya tenemos alternativa para cruzar al otro lado del rio y segir,que nos quedamos a mitad de camino por el imprevisto.
Realmente pasamos las motos sobre todo las trail por zonas jodidillas.pero sin ningun percance ni un pinchazo
En cuanto os animeis otra vez me pegais un toque
Andres.la birra en el sofa .no tiene color la buena fue la que nos metimos despues eh..despues de la sudada.je.je..
nos vemos compañeros
Saludos a todos