enhorabuena!!!k envidia!!!jeje
enhorabuena!!!k envidia!!!jeje
Veo que nos has podido aguantarte a cumplir los 2 años y ahora tendras que capar esta maravilla. Para no caparla otros tuvimos que esperar mirando todos los dias internet, el Segundamano, motos.net y demas...mientras veias ofertas muy buenas y no podias por que si te la comprabas no aguantarias con ella en el garaje viendo como se desaprovechaba sin salir...y las cosas no estan para salir por ahi y que te paren...va que me enrollo.
Felicidades tio. Cacho de bicho.
De parte de uno que tiene un XTriciclo.
calhy: Este finde me voy a la playita con mi family. Pero ya estoy mirando cómo bajar por allí un día.
Enreda: gracias, al final la Beta perdió...
Dabibi: no he aguantado ni dos semanas, lo malo es que la he probado sin capar, veremos cómo queda después. La ley es la ley...
Al resto: muchas gracias, majetes
Saludos!
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Felicidades, una gran moto y parece estar en un estado envidiable, ahora a disfrutarla!!!
[size=x-large]EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/size]
Mola, enhorabuena que la disfrutes con salud y que nosotros lo veamos.
NO HAY DERECHO, COMO LE HACES ESTO AL MUCHACHOcesar escribió:
Bienvenido al mundo XT.
Te presento a la mia
![]()
![]()
TOMA SUPER XT
enhorabuena por la compra,supongo que te va a satisfacer enormemente como a mi la mia....saludos
Enhorabuena por la compra, espero que la disfrutes muchisimo, yo tambien me voy de playero, pero a la vuelta............................................ leña al mono, estoy deseando verla en accion.
Enorabuena, parece que esta muy bien, venga salud para disfrutarla
Muy buena pinta la moto, sí señor. Espero vernos muy pronto y dar un garbeo para que me digas que te parece la XT.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]