Fantastico el cursillo, lastima que no haya pruebas graficas del material del curso.![]()
Aquí llegan unas cuantas fotos más (con un poco de retraso :roll: ).
Nos juntamos el domingo a las 9 en las Borges para hacer una ruta que por la zona del Castillo d'Escornalbou (que yo tenia pendiente de hacer).
Algunas paradas fotográficas.
Observando el punto de destino
Cuadrus arrancando que ya hay hambre
Aquí llegamos al pantano de Riudecanyes, lástima que estaba un poco seco...
Seguimos por unas pistas con varias subidas con cierta dificultad dónde Yeyomotero quiso aparcar en un lateral![]()
Llegamos a la población de Duesaigües dónde nos esperaba el almuerzo..... que ya teniamos hambre
Ya con mejor cara (estómago lleno) seguimos dirección al Castillo d' Escronalbou)
Nos avisaron que el camino que teniamos intención de coger estaba cortado pero.... había que comprobarlo.
Buscamos alternativa por el lateral pero desistimos por lo que pudiera haber más arriba.
Otra opción era tirar del tractor con la Xt para apartarlo![]()
Media vuelta
Llegamos al castillo d'Escornalbou
Al bajar nos desviamos por otra pista
Yeyomotero y Cuadrus mirando al horizonte....
Llegamos a la gasolinera de Mont-roig dónde yo me despedí, tenia que llegar pronto a casa![]()
Saludos y hasta la próxima
[size=large]JoanXtgn
Team Trail Mistela [/size]
Xt 600[img align=left]http://fotos.subefotos.com/190d91d3adc1439d541dcaee6c9bd177o.jpg[/img]
Gracias Joan por unas fotos tan magnificas y dar FE de que nuestrao cursillo de almuerzos las pruebas son evidentes y deliciosas![]()
![]()
Salu2
TEAM MISTELA
A ese cursillo me gustaria apuntarme. No le enseñéis las fotos de Yeyo a su mujer que nos lo aparca!!
Saludos
¿quien hacia de monitor en el cursillo de almorzar caliente?
Por que no tiene verguenza, tan salo una foto de una triste panceta con cocacola lhig , ¿Donde estan los porrones de vino?, ¿ done el ron puyol?
[size=xx-large]AFICIONADOS[/size]
![]()
y QUE CONSTE QUE ESTO NO ES UNA REPRESALIA POR LA ENVIDIA MASINSANA QUE TE PUEDAS IMAGINAR :roll: ¿o si?
Guapas las fotos , y como dice el Jaumev , esas fotos de la XT del Yeyo que no las vea su señora que nos lo castiga![]()
El ANDREU185 Se empieza ha poner respondon , atento cuadrus que en uns meses te empezara ha enseñar el a ti![]()
Salut y visca el beat.
Otra salida genial que os podeis apuntar para la lista , despues de ver/leer vuestras cronicas empiezo a pensar que la moto es solo una escusa para salir de almuerzos ;-)
Ya enserio un saludo para el grupo da gusto leer cronicas tan bien documentadas.
Salu2
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]