Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Caida tonta.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Re: Caida tonta.

NO ERES EL PRIMERO

Aqui te dejo unas cuantas ideas

Suerte
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni

Gracias Trencaterros ya veo que no es la primera vez que pasa esto je je. Se lo pasare a mi amigo.

De todos modos yo lo que ya me estoy planteando muy seriamente es en cambiar el cubrecarter que llevo. En la Yamaha no se si hacerlo ya que la voy a vender, pero si me comprara la Challenge (que por ahora es la canditata nº-1) tengo muy claro que en lo primero que me voy a gastar las perras es en meterle el cubrecarter mas grande que encuentre

Saludos y lo dicho, gracias por el link a ese post.

Fisgón

lamentablemente, no es el primer caso, y no en la Yamaha,ha sido un golpe de mala suerte, pero lo principal es que no habeis tenido ningun daño fisico y como dicen por ahi los expertos tiene arreglo.

Ya lleva tacos

me paso lo mismo ha mi hace 15 dias.ya lo he arreglado he puesto una de segunda mano por 80 eurakos,ya ke nueva pregunte en yamaha,y para la xt del 91 ke es la misma hasta 2003. te roban 230eurakos del ala.casi te puedes compar una nueva para arreglar la vieja por que seguro ke vale la de la 660 lo unico no tiene el rebaje para alojar el cable del embrage.suerte y mira en desguaces o sueldala.suerte

Bueno, menos mal que no es nada, eso lo arreglas con menos de 10 euros, a mi me paso en la SUper tenere

1er.- quite la tapa, lije y tape con esa masilla de 2 componentes que luego endurece y la puedes trabajar como metal, es algo similar a la barrita de patex....

2da.- Solde al interior de la palanca de cambios (donde te pego con el carter) una arandela grande, asi la proxima vez ya no te hace un agujero, al tener mas sup. de contacto...

The world is a book, those who not travel, read just one page..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12