Sin duda un gran fin de semana de moto. Casi diría que el mejor fin de semana de off-road de mi vida... de momento.

El Joan me llevó a pasear desde Morella hasta Albarracín. No sé ni por dónde ni cuántos km ni ná. Se encargó él de todo y no tengo el track.
Los paisajes muy bonitos, como siempre que te adentras en la naturaleza; pero estos tienen una virtud añadida: la solitud.

De fotos solamente tengo unas pocas, por que luego me quedé con "card full".

Os hago un poco de crónica.

Salimos el viernes a la noche. Autopista hasta Vinarós (unos 250 km) y luego otros 50 km hasta Morella. Enfilamos hacia el monte e hicimos una media horita de excursión nocturna hasta encontrar un lugar para plantar la tienda sin molestar a nadie.

Se nos hizo un poco tarde, pero con ganas y buen humor todo es más agradable. Nos hechamos unas buenas risas montando las tiendas.


El despertar, una alegría.

Eran las 7 y poco y empezaba a llover, pero la ilusión de un día de moto nos desperezó rápido. A las 8 y media ya estábamos rodando.


Algun problemilla con la batería de la 950...

... y unos caminos complicados por culpa del desuso nos hicieron currar de valiente hasta las 11 sin movernos apenas 2 km del lugar donde habíamos dormido.


En Cinctorres queríamos un café y un dónut, pero al final nos comimos unos Peus de Porc (En castellano, manos de ministro) y unas albóndigas con vino y gaseosa.


A partir de ahí, a rodar y rodar. Con caminos que no llegaban a ningún lado y con barrancos que teníamos que estar en el otro lado.
Acostumbrado a la 1150, la LC4 es una delícia para afrontar lugares como este.


Nos encontramos pueblos abandonados
http://www.youtube.com/watch?v=NYlbvQCnwk4

Las horas pasaban volando y avanzábamos muy poco, pero las frases de ánimo nos ayudaban a tirar palante.


Pasamos cerca Valdelinares, con caballos sueltos y un frío intenso.

Luego pasamos por un pueblo lleno de outlets y finalmente llegamos a un Sarrión, donde empezaba un track de 4X4 que nos habían pasado.

Eran más de las 18 h, pero ese bonito track nos llevaba por pistas muy buenas y entonces empezamos a avanzar mucho más.
http://www.youtube.com/watch?v=lW6IDgvVxc4

El Joan en acción
http://www.youtube.com/watch?v=9_NOidS-18E

tanto avanzamos que llegamos a Albarracín aun de día, así que compramos una botella de buen vino Somontano y nos tiramos otra vez pal monte, y esta vez montamos el campamento con la penumbra del anochecer. Teníamos mucha hambre ya que las albóndigas de la mañana era lo último que habíamos comido y ya estaban más pallá del duodeno.

Esta se la dedico a Ata, que le gusta sacar fotos de las ruedas. Con esta se va a dar el gustazo de llamarme "uñas".