La verdad es que me a encantado la ruta y los paisajes preciosos y todo un detallazo de Zwo ya tener preparada la pension![]()
Gracias pòr compartir la ruta.
Salu2
La verdad es que me a encantado la ruta y los paisajes preciosos y todo un detallazo de Zwo ya tener preparada la pension![]()
Gracias pòr compartir la ruta.
Salu2
TEAM MISTELA
Bon dia Mr_Hide : Vaya aperitivo, os lo pasais de P M , gracias por la crónica. Salut i visca el beat![]()
Que [size=xx-large]Kabrones!!![/size] no os dejasteis a alguien????... por ejemplo yo.
Ya enserio , buena gente os juntasteis pero de los buenos de verdad . Y la ruta que os voy a contar que no sepais cuanto mas la recorro mas me gustan esos parajes.
Me han chocado mucho las fotos de "Maese" en el barro que tanta alergia le da y que al parecer tanto le gusta a Tinikku.
Muchas gracias por compartir vuestro fin de con nosotros , para la proxima vere si no estoy liado y puedo acompñaros.
Un saludo para todo el grupo.
P.D- Espero que la averia de Tinikku no fuera grave
P.D- Kaku ya estas tardando en poner el resto de las fotos.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
No sabeis como me alegro por vosotros!! sobretodo por kaku que ya tenia ganas de meterse en una de estas ¿verdad?.
A los demás no os conozco,pero seguro que es solo cuestión de tiempo,lo que tarde en rearmarme con un pepino montañero....
tinniku como os admiro a los que haceis eso con una fashion.
Kaku. ¿que? ¿se notan las sahara o no? ;-).
Dadle caña! que todavía os queda un trecho no?!
Querido Mr. Hide y compañia, como veis yo hago mías las sabias palabras de vuestro amigo Camoto.Camoto escribió:
Sois unas Cerdas Chonas, Kanallas y TiosKabrones, que envidia insana me habéis dado, que lugares, que paisajes y que GENTE os habéis juntado.![]()
Tinikku, eres grande.
WR250
DRZ400
AT750
Que manera de hacer el indio!!!
Entretenida vuestra crónica![]()
Bonita ruta, y preciosas fotos, al más alto nivel al que ya nos tienes acostumbrados.
V´ss
Pues si Pepe,ya habia ganas de una de estas y la verdad es que creo que no va a ser la ultima(con permiso de la "doña" eso si)
Las sahara la verdad que van de cine,solo pecan en barro,pero demasiado bien van.
Siento haceros esperar por las fotos,esta semana las cuelgo :crac: :crac:
Toda esa zona es muy chula, con tantos castillos y tanto pueblecito chulo.
Bueno un 10 para Tinikku, el tio maneja la BMW que da miedo![]()
Muchas gracias por las fotos y la gran crónica que os ha salido
Un saludo
Wenas, pues lo primero quiero disculparme por no haber escrito aún nada en esta peaso crónica, porque hay mucho que agradecer a estos tres señores.
Víctor, vaya crónica wapa que te has currado, simplemente espectacular, casi tanto como poder vivirla en directo, privilegio que he tenido gracias al Maese o al Maestro, chapeau José Luis. He podido conocer a Kaku, una persona escepcional y siempre dispuesta a ayudar y a divertirse.
Quiero recalcar que cuando rezumaba el cardán y me planteé la vuelta a casa, en ningún momento me dejaron sólo y sacrificaron buena parte de la ruta del domingo para estar conmigo y en el caso de Víctor, se quedó sin un kilómetro de dicha ruta. Gracias amigos por vuestra compañía desinteresada, eso dice mucho del tipo de gente que pulula por aquí.
La moto me la entregarán mañana. Al final han de cambiarme el grupo trasero del cardan, es decir, la pieza que sujeta la rueda. El mecánico vió un poco de holgura y decidió cambiarlo todo. Hace cosa de un mes se me soltó el guardapolvos y es posible que entrara arena, lo que provocó el desgaste prematuro del retén y de la junta cardan. La reparación entra en garantía y quiero agradecer al mecánico de Lenker de Burgos (Javi), el trato tan bueno que siempre me ha dado.
Pues qué más puedo añadir, que todo estaba perfectamente organizado (mucho curro en la sombra), la estancia solucionada, buena, bonita y barata, el trato a la altura, la compañía del quince, bueno que me repito. Gracias compañeros, cuando queráis y para lo que queráis.
P.D. me pasa como a vosotros, cada vez que veo el video me parto el eje, jaja.