Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Este Invierno me paso al Diapasón?

TransalpM65
    Fisgón

¿Este Invierno me paso al Diapasón?

Después de 9 Meses Traileando de nuevo, como en un Embarazo, ya estoy listo para sacar algunas conclusiones.

¿Qué es para mi y qué Concepto del Trail tengo?
    ¿Qué Busco y Espero de una Moto de Trail?

Son solo 2 Preguntas, pero en ellas se resume, en cuestiones Técnicas, lo que siempre me he preguntado al comprarme una moto.

Para mi el Trail, no es lo que me limitaba a hacer hace 15 años con mi colega Miki, ir por Pistas Fáciles, y Caminos sin Complicaciones, si no lo que vengo haciendo hasta ahora, Caminos Rotos, con Roderas, algo de Barro, Trialeras, Vadeos, etc...

Por eso, reconozco que para éste Concepto hace falta una Moto Campera, que no se Desenvuelva Mal por lo Negro, pero que vaya Bién por lo Marrón.

Entre mi poca estatura, y mi poco peso, más las Limitaciones de la Transalp, he decidido cambiar de Moto.

Como al final solo me quedaré con una, la que tiene todas las papeletas es la XT 660 R, ya que es la mas Mixta a la que me puedo Adaptar.

Me gusta la X-Challenger, pero para ir con paquete, o para hacer viajes, es mejor la XT.

Éste verano venderé mis TA´s, ya sean en marcha o por piezas, para sacar algo para descontar al precio, pués me la pillaré nueva.

Así que, éste Invierno me uniré al Club de los Xteros.

P.D: También le gusta a Sonia, que eso también influye, jejejeje....

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Re: ¿Este Invierno me paso al Diapasón?

JA,JA,Ja Bienvenido al club y otra Yamaha mas... se de alguien que le encantara.

Salu2
    TEAM MISTELA

Miguel,si te la vas a pillar nueva,y en unos meses,por qué no te miras la Nueva teneré?El motor será el mismo,pero la moto es más chula,más campera,y seguro que para viajes y paquete irá igual o mejor.Y de precio,pues andará similar,o poc más.A 7000 o así ahora,creo,así que en invierno igual ha bajado.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Aunque la XT 660 R es una muy buena opción, comparto la opinión de calhymerito y miraría también la nueva Tenere.

Saludos.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

chervo
    Fisgón

yo también voto por la teneré. Es más campera que la xt al no llevar los escapes por debajo, recorrido de las suspensiones sobrado, plásticos de protección en caso de caídas reemplazables.
    Para viajar también la veo mejor, cúpula alta, asiento sólo 3 cm más alto que la xt para el piloto y mullido para el pasajero, soporte para maletas de serie, depósito de 22 litros.
    Lo tiene todo y el precio no está nada mal.

TransalpM65
    Fisgón

Tendré que ver la Tenere, pero al ser mas alta, no se, si se le puede bajar un poco la Suspensión Trasea, igual me decido.

Tambien le he hechado el ojo a la Honda 650 de Enduro y la KTM, pero creo que tienen que ser Altisimas, aunque la KTM solo pesa 138 Kg, pero no son Trail, y no llevan Reposapies para el pasajero, por lo que he visto en las páginas de Honda y KTM.

Fisgón

Yo también veo mejor la opción de la Teneré para ti. De hecho yo llevo tiempo esperándola como agua de mayo.

KAKU
    Fisgón

La xt me parece muy buena opcion,pero coincido con los compañeros a que te esperes a ver la tenere.

Yo algun dia tambien la "tenere"

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Pues a mi me gusta mucho la teneré, y es bastante probable que sustituya a mi XT, pero no estoy de acuerdo en que sea más campera la Teneré que la XT.

La única ventaja que tiene es la altura al suelo, por los famosos colectores, 210 mm para la XT frente a 245 mm para la Teneré. Pero la altura teórica es mayor en la XT, pues los colectores no tienen una altura de 3 cms, vamos, que te pillas el 2 en 1 y tienes más altura al suelo en la XT que en la Teneré.

Por otra parte, a favor de la XT (en campo) tienes 10 kgs menos y mayor recorrido de suspensión delantera (225 mm frente a 210). Si a esos 10 kgs menos añades que el depósito de la Teneré es de 22 litros, te encuentras que con el depósito lleno, la Teneré pera 20 kgs más que la XT.

Y repito que me encanta la Teneré, le tengo echado el ojo porque me parece mejor rutera que la XT, pero por campo...

Saludos!!

jsomolinos
    Fisgón

jeje, venga a por la xt que para los delgadillos y bajitos como yo un kilejo es mucho, y un centimetro también.
    ¡Ah! y estamos ansiosos por saber como será tu nuevo nick, xt65 yamaha65, tenere65 jia, jia...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo