Después de 9 Meses Traileando de nuevo, como en un Embarazo, ya estoy listo para sacar algunas conclusiones.
¿Qué es para mi y qué Concepto del Trail tengo?
¿Qué Busco y Espero de una Moto de Trail?
Son solo 2 Preguntas, pero en ellas se resume, en cuestiones Técnicas, lo que siempre me he preguntado al comprarme una moto.
Para mi el Trail, no es lo que me limitaba a hacer hace 15 años con mi colega Miki, ir por Pistas Fáciles, y Caminos sin Complicaciones, si no lo que vengo haciendo hasta ahora, Caminos Rotos, con Roderas, algo de Barro, Trialeras, Vadeos, etc...
Por eso, reconozco que para éste Concepto hace falta una Moto Campera, que no se Desenvuelva Mal por lo Negro, pero que vaya Bién por lo Marrón.
Entre mi poca estatura, y mi poco peso, más las Limitaciones de la Transalp, he decidido cambiar de Moto.
Como al final solo me quedaré con una, la que tiene todas las papeletas es la XT 660 R, ya que es la mas Mixta a la que me puedo Adaptar.
Me gusta la X-Challenger, pero para ir con paquete, o para hacer viajes, es mejor la XT.
Éste verano venderé mis TA´s, ya sean en marcha o por piezas, para sacar algo para descontar al precio, pués me la pillaré nueva.
Así que, éste Invierno me uniré al Club de los Xteros.
P.D: También le gusta a Sonia, que eso también influye, jejejeje....