-
Ya lleva tacos
Me canse de curvas
Ayer domingo, había quedado con unos amigos en el pantano del Porma, en León. Me levante temprano, salí a las 9 de la mañana, dirección Aguilar de Campoo, me apetecía hacerme algunos kilómetros mas, pero no tanto, desde Aguilar de Campoo, tire dirección de Cervera, luego la Montaña Palentina, hasta Riaño, donde tome a la derecha dirección de Puebla de Lillo, para ya bajar, hasta el pantano, bien, hasta hay todo bien, pero me pase el cruce, en que iría yo pensando, y cuando me di cuenta, esta en lo alto del Ponton, y encima se me enciende la reserva cuando bajaba hacia Cangas de Onis, donde reposte, y mas perdido que una ecologista en una corrida de toros, segui direccion Oviedo, guiándome por mi intuición y no por GPS,. ni mapas, ni na de na, solo preguntando a los paisanos del lugar, hasta que llegue a mi destino, tres horas mas tarde de lo calculado, mas bien llegue a merendar, mas q a comer.
Aquí os dejo la ruta, me pareció muy bonita, y entretenida, fueron unos 630 kms, muchas horas, pero valió la pena.
El grupo de Valladolid, q ira el dia 12, lo pasaran bien, mas o menos iran por donde yo.
Saludos
Ruta