Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: DR BIB 800S(Trotona)

Fisgón

DR BIB 800S(Trotona)

Hola a todos,me llamo Rafael,soy de La Puebla del Rio (Sevilla),tengo una DR BIG 800 S que compre nueva en el 91,la cual estoy pintando,y la he desmontado,pero ahora hay un par de elementos que no se donde van.Me gustaria contactar con propietarios de motos como la mia para que me ayuraran.
    -Saludos a todos-

JINETE
    Fisgón

Re: DR BIB 800S(Trotona)

Bienvenido al foro.

Tienes un foro especifico de la Dr Big, en este enlace :

http://suzukidrbig.mforos.com/

Yo tengo una Dr 800 S del 92 (SR43), si la tuya es del 1991, debe ser una SR42,hay bastantes diferencías entre ambos modelos, pero si en algo te puedo ayudar pregunta.

V´ss

Fisgón

Gracias Jinete por responder.Intentare mandar una foto del modelo de mi moto,y mas tarde de las piezas que me faltan por montar.
    Saludos.

Fisgón

JINETE
    Fisgón

Te dejo un enlace de la reconstrucción realizada por DR.PISTON de su Big, por si te puede ayudar.La puso también en este foro, `pero hace tiempo y no lo he encontrado.

http://suzukidrbig.mforos.com/526945/6577504-desmontando-la-big/

De todas formas cualquier consulta ponla, en el "Foro Técnico" y seguro que entre todos podemos ayudarte.

V´´ss

Bienvenido al foro. Para lo que necesites,pregunta que somos unos cuangos propietarios de estas máquinas por aquí.

El post original de la que preparé a mi moto, lo puedes ver aquí

http://www.pistonesgripaos.com/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=148

Fisgón

Gracias por responder DrPistón.
    Magnifico trabajo el tuyo con la vacaburra,eres un artista.
    Como soy novato en esto de la web,te digo que esta es la no se cuantas veces que intento mandarte una foto,pero siempre pasa algo y se estropea,espero acertar esta vez.
    Esta es mi Trotona.

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

linzze,¿la estas lijando y pintando sin desmontar los plasticos? ¿no seria mejor que quitaras todo? ya contaras...
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Fisgón

Hola Tascoss17.Me alegra tener otro amigo motero en la web.
    La respuesta a tu pregunta es que la moto ha sido desmontada
    hasta el ultimo tornillo,todo por separado,ocupando una gran extension de espacio,el chasis como tenia algunos puntos de corrosion,en la parte del basculante,lo deje en el hierro con pistola de arena e inmediatamente pintada con imprimacion de aviacion.Despues lo pinte del color que se ve,posteriormente fuí montando todos los elementos,que habian sido saneados y pintados por separado con pintura aeronautica.Por ultimo estoy trabajando los plasticos
    tambien uno a uno.Si los ves montado es para que no esten en el suelo,solo tienen un par de tornillos.

Ya lleva tacos

Bienvenidoal foro Linzze y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
    Ya nos contarás como queda finalmente (por supuesto que con foto). Suerte y que no te sobre nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo