Aunque la XT 660 R es una muy buena opción, comparto la opinión de calhymerito y miraría también la nueva Tenere.
Saludos.
Aunque la XT 660 R es una muy buena opción, comparto la opinión de calhymerito y miraría también la nueva Tenere.
Saludos.
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DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
yo también voto por la teneré. Es más campera que la xt al no llevar los escapes por debajo, recorrido de las suspensiones sobrado, plásticos de protección en caso de caídas reemplazables.
Para viajar también la veo mejor, cúpula alta, asiento sólo 3 cm más alto que la xt para el piloto y mullido para el pasajero, soporte para maletas de serie, depósito de 22 litros.
Lo tiene todo y el precio no está nada mal.
Tendré que ver la Tenere, pero al ser mas alta, no se, si se le puede bajar un poco la Suspensión Trasea, igual me decido.
Tambien le he hechado el ojo a la Honda 650 de Enduro y la KTM, pero creo que tienen que ser Altisimas, aunque la KTM solo pesa 138 Kg, pero no son Trail, y no llevan Reposapies para el pasajero, por lo que he visto en las páginas de Honda y KTM.
Yo también veo mejor la opción de la Teneré para ti. De hecho yo llevo tiempo esperándola como agua de mayo.
La xt me parece muy buena opcion,pero coincido con los compañeros a que te esperes a ver la tenere.
Yo algun dia tambien la "tenere"![]()
Entonces si la 690 nueva no es una trail con alguna aspiracion esdurera que es????TransalpM65 escribió:
Tambien le he hechado el ojo a la Honda 650 de Enduro y la KTM, pero creo que tienen que ser Altisimas, aunque la KTM solo pesa 138 Kg, pero no son Trail
Yo si fuera tu me tiraria sin durarlo a por la Kati por varias cosas:
1º Tu peso y el suyo, si fueras boxeador serias "pesopluma" y si compras otra moto parecida en peso a la AT, no olvide que la tenere son 183 en vacio, cargada pesara mas de 200kg, y seguiras sufriendo mas o menos lo mismo.
2º La altura es evidentemente un handicap en tu contra pero seguro que ninguna de las otras dos motos que estas mirando de daran la posiblidades de regulacion tanto de horquilla como de amortiguador que tiene la Kati.
3º Si que lleva estriberas.
4º La Honda es de arranque a pata, y hay que estar muy, pero que muy en forma para llevar esa moto, es una bestia.
Podria darte alguna razon mas pero, creo que lo mejor es que vayas a verla algun concesionario, y que aproveches los Orange Days para probarla.
Melero, yo digo ésta
Y lo malo es la Altura del Sillín al Suelo, porque como gustarme. es la que más me gusta, por su aire Endurero y Peso.
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Motor Monocilíndrico, 4T
Cilindrada 654 cc
Diámetro x Carrera 102 / 80 mm
Potencia max. (homologada) 46,3 kW / 7500 rpm
Par máximo 64 Nm / 6000 rpm
Rel. de compresión 11,8:1
Arranque / Batteria Eléctrico / 12 V 8,6 Ah
Cambio de marchas 6 marchas, cambio de garras
Motor management Keihin EMS with EPT (Electr. Power Throttle)
Distribución 4 V / OHC con balancín de rodillos
Lubrificación A presión con dos Eaton bombas
Lubrificante motor Motorex, SAE 10W-60
Transmisión primaria 36:79
Transmisión secundaria 15:45
Refrigeración Refrigeración por líquido
Embrague APTC slipper clutch, hydraulically operated
Motor Management Keihin EMS con EPT (Electr. Power Throttle)
Chasis Multitubular en cromomolibdeno, pintado al polvo
Subchasis Self-supporting plastic tank
Manillar Aluminio Ø 28 / 22 mm, conificado
Suspensión delantera WP USD Ø 48 mm
Suspensión trasera WP mono shock con bieletas Pro-Lever
Recorrido suspesión delante / detrás 250 / 250 mm
Freno delante Brembo two piston, floating caliper, brake disc Ø 300 mm
Freno detrás Brembo single piston, floating caliper, brake disc Ø 240 mm
Llanta delante / detrás 1,85 x 21''; 2,50 x 18''
Neumáticos delante / detrás 90/90-21"; 140/80-18"
Cadena Cadena con anillos X 5/8 x 1/4"
Batteria 12 V 8,6 Ah
Silencioso Stainless steel silencer with regulated catalytic converter
Ángula de dirección 63°
Avance 115 mm
Distancia entre efes. 1498 ± 15 mm
Altura libre sobre el suelo 300 mm
Altura del asiento sin carga 910 mm
Capacidad del depósito aprox. 12 litros / 2,5 litros reserva
Listo para utilizar (sin gasolina) aprox. 138,5 kg
Si, si esta misma:
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De altura es un poco mas baja que la mia, pero no creo que mucho, y lo que te decia, aparte del asiento mas bajos, que seguro que tienen, en esta moto podras regular las suspensiones, como quieras.
Otra opcion que dices es la X Challenge, pero esa si que es alta, altisima, tambien podras regular el amortiguador trasero para que la moto baje de atras, el problema es que primero tienes que subirte en la moto y me cuesta hasta a mi.