-
Re: ¿Este Invierno me paso al Diapasón?
Melero, yo digo ésta
Y lo malo es la Altura del Sillín al Suelo, porque como gustarme. es la que más me gusta, por su aire Endurero y Peso.
Motor Monocilíndrico, 4T
Cilindrada 654 cc
Diámetro x Carrera 102 / 80 mm
Potencia max. (homologada) 46,3 kW / 7500 rpm
Par máximo 64 Nm / 6000 rpm
Rel. de compresión 11,8:1
Arranque / Batteria Eléctrico / 12 V 8,6 Ah
Cambio de marchas 6 marchas, cambio de garras
Motor management Keihin EMS with EPT (Electr. Power Throttle)
Distribución 4 V / OHC con balancín de rodillos
Lubrificación A presión con dos Eaton bombas
Lubrificante motor Motorex, SAE 10W-60
Transmisión primaria 36:79
Transmisión secundaria 15:45
Refrigeración Refrigeración por líquido
Embrague APTC slipper clutch, hydraulically operated
Motor Management Keihin EMS con EPT (Electr. Power Throttle)
Chasis Multitubular en cromomolibdeno, pintado al polvo
Subchasis Self-supporting plastic tank
Manillar Aluminio Ø 28 / 22 mm, conificado
Suspensión delantera WP USD Ø 48 mm
Suspensión trasera WP mono shock con bieletas Pro-Lever
Recorrido suspesión delante / detrás 250 / 250 mm
Freno delante Brembo two piston, floating caliper, brake disc Ø 300 mm
Freno detrás Brembo single piston, floating caliper, brake disc Ø 240 mm
Llanta delante / detrás 1,85 x 21''; 2,50 x 18''
Neumáticos delante / detrás 90/90-21"; 140/80-18"
Cadena Cadena con anillos X 5/8 x 1/4"
Batteria 12 V 8,6 Ah
Silencioso Stainless steel silencer with regulated catalytic converter
Ángula de dirección 63°
Avance 115 mm
Distancia entre efes. 1498 ± 15 mm
Altura libre sobre el suelo 300 mm
Altura del asiento sin carga 910 mm
Capacidad del depósito aprox. 12 litros / 2,5 litros reserva
Listo para utilizar (sin gasolina) aprox. 138,5 kg
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro