Hace un tiempo llegué a Tarancón (Cuenca), donde estaré una temporada por trabajo.
Descubrí página curioseando por interné, y me presenté en voz bajita, ya que la moto aún estaba en Tarragona.
Esperando el buen tiempo, el fin de semana pasado se me inflaron los cojones ya, cogí el AVE,
(el cual encima salió gratis ya que llegó con 35 mins de retraso ... juajuajua),
y el domingo pasado me planté aquí con ella. Ya estoy completo, esta es mi amiga.


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Supongo que para los curtidos no necesita presentación. Una Kawa KLE 500, del 2004, negra-gris
con 10000 kms recien hechos, casi todo por carretera (va a cambiar eso, jeje), todita de serie
revisiones al día, durmiendo en garaje todas las noches, y mi primera moto de un tamaño medio



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Para quien ya la conozca, y/o veteranos curtidos, sobra lo que diga. Para iniciados (entre los que
me incluyo), comentaré que es 500, que sin llegar a 50 CV posee un motor robusto y ya veterano
probado ya en dos o tres modelos de kawasaki con alguna pequeña variación, bicilindrica, de consumo
contenido, con una autonomía con depósito lleno de unos 200kms, sin contar la reserva,
una persona de 1.80 (salvo paticortos) no ha de tener problemas para llevarla comodo en
parado, tiene una estetica que no desentona en ciudad (aunque, para gustos, los colores)
y una buena opción para un uso ocasional en carretera o campo ya que cumple en ambos bien calzada


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Como digo, cumple en ambos caminos. Calza de origen unos Dunlop Trailmax, neumatico que lleva de
origen en ambas ruedas despues de 10000 kms (a la trasera aún le queda 1mm de taco central), con lo
que para un uso intermedio lo considero una buena opción.
En carretera no es una moto para ir a mas de 120km/h con ella (hay coches que hacen fotos, no está
permitido, hay motos mas potentes y de otro tipo que permiten estrujarle mas, y tiene una cúpula
bajita que a mas de esa velocidad no corta el viento todo lo que sería mecesario)
En resumen: fiable, economica, manejable, estetica que no desentona en ciudad o campo, y fiel compañera
de un servidor que anda con ella.

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Con ella llevo un par de días descubriendo caminos que salen de mi zona y carreteras cercanas,
y he descubierto que se puede llegar desde Tarancón hasta el monasterio de la población de Uclés
y hasta las ruinas romanas de la ciudad de Segobriga en una ruta en círculo atravesando caminos de
tierra como los que veis en las fotos, facilones, atravesando cotos de caza y parajes varios
donde es normal atravesarte con conejos, pajarracos mil, y todos los mosquitos habidos y por haber, en
una rutilla de unos 70 kms que hice sin mapa de caminos, sin gps, ni brujula, ni pollas varias, (voy
pal este, ¿ande está el sol? ¿allí? pues pallá) ... una mapa vetusto y con las hojas casi sueltas,
que debe tener mas de 10 años seguro, ... y con eso mas o manos se que tal cosa ha de estar hacia allí.

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Intento rebautizar la moto en un medio para el que tambien está hecha. Mi equipación es mas de
carretera que de campo, pero como el barro lo dejo hasta hacerme con la moto en arena, grava,
y carreteras en mal estado, no hay prisa.
Conócete a ti, a tu moto, y sé un radar. Una ostia puede venir de cualquier lado, y en moto no hay
nada entre tu cuerpo y la carretera. Prudencia, prudencia, y mas prudencia.

Un saludo a todos. Nos vemos por aquí, o por allá.


Por cierto: vi hace unas semanas un post de algo así como RAM "Red ayuda Motostrail" en la cual
cabía la posibilidad de pedir ayuda a foreros de la zona por donde estés circulando en caso de
urgencia. ¿Como funciona eso al final? ¿Privados y tfnos? ¿Hay posibilidad de clasificar a los
foreros segun su lugar de residencia para poder contactar con ellos? En cualquier caso, una idea
COJONUDA. Para lo que sea, siempre sujeto a que esté por la zona, hay dos manos y cuatro ruedas
disponibles en caso de urgencia.

Lo dicho, un saludo.