Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: La princesa en Ávila,y no rueda sola.

La princesa en Ávila,y no rueda sola.

Por fin las fotos!! que pesadez esto de subirlas a la red para poder colgarlas aquí.

Ya que debía volver a Ávila por motivos familiares (o casi) aproveché la oportunidad de acercarme en la kle para aprovechar el viaje ya que esta zona es preciosa,y además hacerle unas fotos a la kle en el mismo lugar donde comenzó su bautizo "hard off road" Aquí esta la crónica de aquel bautizo BAUTIZO. Sin saberlo,un amigo de toda la vida,que me ha llegado a ver incluso en pañales,me dió la sorpresa al haberse traido el su gs para poder hacer una ruta juntos.Algunos le reconocereis por que estuvo en la comida de Navidad.

Casi todo fué asfalto,pero lo poco que le pude enseñar de los caminos de la zona sé que le gustaron.Ya habrá mas.;-)

Y por fin,evolución la estética de la princesa.

Tiene una pinta de "destroyer" que me mola mazo...

Me sorprende lo bien que va siempre que no se compliquen las pistas,por lo que en breve espero disfrutar de algo mas campero y así no andar rompiendo los plásticos de la kle otra vez. ¿Será esta la próxima?

KAKU
    Fisgón

Re: La princesa en Ávila,y no rueda sola.

pepe te ha quedado realmente muy bien la kle,de verdad,no esperaba que le sentara tambien el negro mate.Eso si,para mi gusto le falta un detallito,la aleta delantera tambien pintada.Es una opinion personal claro,pero que vamos si te sienta mal que te lo diga,nada...te invito a comer cualquier dia de estos y apañao (ya tu sabé mi amol)

KAKU
    Fisgón

Por cierto Pepe,acabo de leer tu BAUTIZO trailero,que recuerdos,ya no me acordaba de esa cronica(nada raro en mi,por otro lado) y es que a raiz de esa cronica nos conocimos y desde ese dia rodaste un poco menos solo,ya a llovido eh!.....joer estoy de un sentimental

Qué bonitos los sitios con esos montes nevados al fondo.Yo he pasado algunos días varias veces por Candeleda,Arenas,y otros pueblos,cerquita del Almanzor,y la verdad que la zona es la maravilla.
    Por cierto,que la KLE se ve estupenda,sí
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Te ha quedao genial, al estilo ratbike, y con tacos mucho mejor

TransalpM65
    Fisgón

Muy Guapa la Crónica y la Ruta, y la Princesa.

Pero usa otra Pintura, porque No veas como ha encogido cuando llevabas la Camiseta Naranja, ¿que fué al Vadear un Rio?, jejejejeje...

A mi en Negro Mate, o Brillante también me gusta, y lo Bueno que tiene ese color, es que en Verano, puedes Freir Huevos encima de ella, y lo digo por experiencia, con mi Vespa Negra, jejejejeje....

Ya lleva tacos Avatar de moron

Si que te ha quedado la moto maja si.
    Un placer volver a ver a tu amigo después de haberle conocido en navidad.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

la ostia pues!!
    no te jode que la ha pintao con la pintura esa de los aviones que absorve las ondas del radar!!!

macho, le pones un par de logos de las usaf y entonces si que acojona!!!(sobretodo si eres iraki)

muy guapa, a disfrutarla!!

DOS HEROES

correcaminox
    Fisgón

gracias por la crónica, saludos

Leo
    Fisgón

Te ha quedado muy guapa. Pero que mucho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo