Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: PEGATAS Y CAMISETAS

Ya lleva tacos

PEGATAS Y CAMISETAS

Pues eso que estoy muy interesado en tener unas pegatas y tambien una camiseta de MOTOS-TRAIL,
    ¿ FAZER que posibilidades hay de hacer unas ?
    espero respuesta,y si este post sirve pa apuntarse , y para ver cuantos estarian interesados pues ya esta.
    ¿ cuanto podrian valer? '

--sellamar ( pegata y camiseta )
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Re: PEGATAS Y CAMISETAS

eso a ver cuanto valen

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Posibilidades, todas... lo que falla es lo de siempre, que somos particulares, el foro no da dinero sino al revés y todo lo ponemos de nuestro bolsillo, y si luego se apuntan ochocientos mil, pedimos presupuesto para ochocientos mil y a la hora de la verdad sólo se apuntan doce, nos toca palmar pasta y todo, como la última vez.

Además es un faenón la logística de los envíos.

Ya se verá.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

A mí em encantaría,una camiseta,y alguna pegatina en vinilo,que dure.Por mi parte,no me importaría dar dinero desde ya,aunque luego haya que esperar meses.Y creo que más de uno no tendría inconveniente en hacerlo.Podeis hacer algo por el estilo.Poner una cantidad y una fecha para haceros un ingreso,y llegada la fecha,cerrar.A partir de ahí,encargar camisetas y/o pegatas en base al presupuesto.Y respecto a la logística de envío,para reducir,enviar a algún miembro de una provincia o zona amplia la suya y las de otros no muy lejanos,y apañarnos entre los que estemos cerca.Ya es un engorro que tengais que hacer todo el curro.Contad conmigo para lo que necesiteis.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Estoy con calhymerito en lo del dinero y lo de que si necesitais una mano, aunque sea pegando sellos para enviar los paquetes, a mandar!

Salut!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Tengo una idea que creo que solucionaria el problema, poned aqui una foto de lo que tiene que ir impreso en la camiseta y lo mismo del adhesivo y cada cual que se busque la vida para que se lo hagan.
    Ya se que el precio no es el mismo si se hacen 800000 camisetas que si son 3 o 4 y los adhesivos igual pero os quitais un marron de encima, jejeje hasta le podria decir al "dire" de mi banco que me hiziera una visa con el logo de motostrail jejeje o el caracol ese que tanto mola

Ya lleva tacos

Nina, podeis pedir un presupuesto, y despues una vez que lo tengamos pues se abre una cuenta eh ingresamos el dinero por adelantado se cierra en 15 dias, y a hacerlas, en cuanto al tema de envio no se , pero en un radio de 50km mas o meno o por provincias se mandarian las de cada lugar a ese sitio y despues que cada cual vaya a recogerlas a correos, oh a casa de algun particular

espero noticias,

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos

y si se tiene que hacer una quedada multitudinaria para repartir camisetas se hace... eh????

Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Ya lleva tacos Avatar de bacardis

y porque no se hace cada uno las suyas,
    por ejemplo yo las tengo en jpg solo me falta llevarlas en un pendrive a una tienda de rotulación (no he ido por perro y porque cuando valla quiero hacer mas)
    Se podría elegir un modelo de pegata y ya cada cual que la descargue y busque una empresa de rotulación de las muchas que hay.

bacardis escribió:
    y porque no se hace cada uno las suyas,
    por ejemplo yo las tengo en jpg solo me falta llevarlas en un pendrive a una tienda de rotulación (no he ido por perro y porque cuando valla quiero hacer mas)
    Se podría elegir un modelo de pegata y ya cada cual que la descargue y busque una empresa de rotulación de las muchas que hay.
    Hombre,no estoy muy puesto,pero creo que motostrail es un nombre registrado,y detrás hay otro nombre de alguien,que primero tiene que dar su autorización para usar ese nombre en camisetas,pegatinas o lo que sea.Un supuesto,alguien podría hacer una camiseta con un dibujo que no gustara,o dañara la imagen de alguien,o racista,o sexista,o sepa Dios,y adornarlo con Motostrail.com.El propietario de la marca podría denunciarte y pedirte royalitis,creo.En este caso de las camisetas entiendo que todo deba hacerse por consenso y con el beneplácito de los guebmasters.A ver qué nos dicen ellos,porque tenemos ganas de camisteas y pegatinas,jeje.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo