Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: PEGATAS Y CAMISETAS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: PEGATAS Y CAMISETAS

bacardis escribió:
    y porque no se hace cada uno las suyas,
    por ejemplo yo las tengo en jpg solo me falta llevarlas en un pendrive a una tienda de rotulación (no he ido por perro y porque cuando valla quiero hacer mas)
    Se podría elegir un modelo de pegata y ya cada cual que la descargue y busque una empresa de rotulación de las muchas que hay.
    Hombre,no estoy muy puesto,pero creo que motostrail es un nombre registrado,y detrás hay otro nombre de alguien,que primero tiene que dar su autorización para usar ese nombre en camisetas,pegatinas o lo que sea.Un supuesto,alguien podría hacer una camiseta con un dibujo que no gustara,o dañara la imagen de alguien,o racista,o sexista,o sepa Dios,y adornarlo con Motostrail.com.El propietario de la marca podría denunciarte y pedirte royalitis,creo.En este caso de las camisetas entiendo que todo deba hacerse por consenso y con el beneplácito de los guebmasters.A ver qué nos dicen ellos,porque tenemos ganas de camisteas y pegatinas,jeje.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

jorrigar
    Fisgón

Hola a todos, hace tiempo que no posteo, pero siempre os he visitado, y hoy he decidido volver a escribir porque me ha gustao el tema, si señor, en cuanto al tema de las camisetas y/o pegatinas, yo me apunto, ¿¿cuanto hay que poner?? Pienso que para las pegatinas puede haber menos problema,siempre y cuando se adelante la pasta, se mandan hacer 1000 ó 2000 y luego, cuando ya esten hechas y pagadas (que pa eso se ha adelantao el money), previo pago, el que quiera 1, 2, ó 600 paga las que sean por adelantado y se le envian a su casa, lo de las camisetas,lo mejor seria sobre pedido, nos apuntamos en algun lao y se mandan hacer, 20, 30 ó 50, se pagan y ale, cada cada uno con la suya, que luego se acaban, pues sale mas barato volverlas a hacer porque la plantilla ya esta hecha y es lo que mas dinero vale, y entonces se vuelven a mandar hacer sobre pedido (osea apuntandose en algun lao)
    Es que me ha tocao casi siempre encargar las camisetas de las despedidas de soltero y por eso mas o menos se de que va.
    Bueno, un saludo a todos, ¿eh?

Ya lleva tacos

se podria hacer de otra forma,,,,en cada zona que se encarge una persona de hacer las camisetas ,,con el mismo diseño,,y ya no habria problema con el dinero y de que se kedaran colgadas algunas prendas ,no tendriamos problemas ni de logistica ni de ingresos en bancos,,

nosotros ,por aqui tenemos una tienda,que nos las deja muy bien de precio,,ya hizimos algunas de antiguardarrailes y quedaron muy bien,,

,,todo esto ,siempre con el consentimiento de Nina y Fazer,

,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Fisgón

Yo si se hiciera me gustaria tener alguna...y si la pidiera,por supuesto que pagaria y no dejaria tirado. Que no hay que ser mal queda!!!!! A ver si sale... V´s
    P.D.:Con algun logo antiguardarrailes tambien,no?

culebras
    Fisgón

venga esos webmaster, imagino que sera un rollo el encargarse de preparar todo y es totalmente comprensible, pero por dar mal que no quede, yo tambien estaria dispuesto de dar el dinero pòr adelantado por supuesto, a ver en que queda todo esto.

y los jefes a pronunciarse para no hacernos ilusiones.

Saludos.

Ya lleva tacos

Buenas,

Lo cierto es que hay sitios en internet en los que te puedes diseñar tu camiseta y te la mandan, claro. De esta forma aún los vagos como yo, teniendo el JPG con el diseño, podríamos encargar las camisetas sin molestar a nadie más.

http://www.vistaprint.es/
    http://www.spreadshirt.net/es/ES/Crear-camisetas/Disenador-59/

Saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

TransalpM65
    Fisgón

A ver que os parece ésta idea.

Que los WebMaster´s pidan Precio de 100 Camisetas y Pegatinas, y nos dicen a como sale cada una.

Nos dicen donde mandar por giro el dinero.

Una vez Recibido el Giro, nos apunta en la Lista, teniendo en cuenta que se daría un Mes, por ejemplo para que diera tiempo a que todos los que quieran manden el dinero.

Una vez Cerrado el Plazo de Lista, se encargan tantas camisetas y pegatinas como Gente se haya Apuntado y Girado el Dinero indicando Nº de Camisetas y Pegatinas.

Se hacen y se envian.

Por Paquete Azul, no creo que llegue el envio a 5€, que se incluirían en el Giro.

En el Giro, como Referencia se puede poner el Nick para que sea más facil hacer la Lista.

Fisgón

A mi me parece bien eso de pagar antes,para que despues no se queden en "bolas" y con las camisetas los jefes... V´s

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

TransalpM65 escribió:
    A ver que os parece ésta idea.

Que los WebMaster´s pidan Precio de 100 Camisetas y Pegatinas, y nos dicen a como sale cada una.

Nos dicen donde mandar por giro el dinero.

Una vez Recibido el Giro, nos apunta en la Lista, teniendo en cuenta que se daría un Mes, por ejemplo para que diera tiempo a que todos los que quieran manden el dinero.

Una vez Cerrado el Plazo de Lista, se encargan tantas camisetas y pegatinas como Gente se haya Apuntado y Girado el Dinero indicando Nº de Camisetas y Pegatinas.

Se hacen y se envian.

Por Paquete Azul, no creo que llegue el envio a 5€, que se incluirían en el Giro.

En el Giro, como Referencia se puede poner el Nick para que sea más facil hacer la Lista.
    Justo justo así se hizo, mira los mensajes del foro de finales de 2006. Si pides presupuesto para 100, das un precio públicamente y luego pagan 40, con lo que el precio final de la camiseta se encarece enormemente ¿qué haces? ¿subes el precio una vez que todo el mundo ha pagado ya? ¿haces 100, te quedas las 60 camisetas restantes y ya tienes pijama para el resto de tus días?

Tenemos intención de hacer más camisetas, serán como siempre una cosa bonita, digna y agradable de llevar, porque lo que no queremos es hacer camisetillas que acaban limpiando cristales, y estamos buscando patrocinadores para abaratar y presupuestos, que no vamos a querer pagar un dineral por una camiseta, espero que esta vez la respuesta del foro sea diferente y quien se apunte luego responda.

Personalmente me llevé en aquella ocasión un gran chasco. Si lo hacemos, todos los que estais aquí pidiendo camisetas espero como mínimo que respondais.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

jorrigar
    Fisgón

mily escribió:
    se podria hacer de otra forma,,,,en cada zona que se encarge una persona de hacer las camisetas ,,
    con el mismo diseño,,y ya no habria problema con el dinero y de que se kedaran colgadas algunas prendas ,
    no tendriamos problemas ni de logistica ni de ingresos en bancos
    Eso esta bien, se puede hacer, no se si en Iscar sabrás tú de alguien que lo lleve bien de precio, de todas maneras hay mil sitios donde pedir presupuesto en Valladolid.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo