Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: PEGATAS Y CAMISETAS

  1. #11
    jorrigar
    Fisgón

    Re: PEGATAS Y CAMISETAS

    Hola a todos, hace tiempo que no posteo, pero siempre os he visitado, y hoy he decidido volver a escribir porque me ha gustao el tema, si señor, en cuanto al tema de las camisetas y/o pegatinas, yo me apunto, ¿¿cuanto hay que poner?? Pienso que para las pegatinas puede haber menos problema,siempre y cuando se adelante la pasta, se mandan hacer 1000 ó 2000 y luego, cuando ya esten hechas y pagadas (que pa eso se ha adelantao el money), previo pago, el que quiera 1, 2, ó 600 paga las que sean por adelantado y se le envian a su casa, lo de las camisetas,lo mejor seria sobre pedido, nos apuntamos en algun lao y se mandan hacer, 20, 30 ó 50, se pagan y ale, cada cada uno con la suya, que luego se acaban, pues sale mas barato volverlas a hacer porque la plantilla ya esta hecha y es lo que mas dinero vale, y entonces se vuelven a mandar hacer sobre pedido (osea apuntandose en algun lao)
    Es que me ha tocao casi siempre encargar las camisetas de las despedidas de soltero y por eso mas o menos se de que va.
    Bueno, un saludo a todos, ¿eh?

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    575

    Re: PEGATAS Y CAMISETAS

    se podria hacer de otra forma,,,,en cada zona que se encarge una persona de hacer las camisetas ,,con el mismo diseño,,y ya no habria problema con el dinero y de que se kedaran colgadas algunas prendas ,no tendriamos problemas ni de logistica ni de ingresos en bancos,,

    nosotros ,por aqui tenemos una tienda,que nos las deja muy bien de precio,,ya hizimos algunas de antiguardarrailes y quedaron muy bien,,



    ,,todo esto ,siempre con el consentimiento de Nina y Fazer,



    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡




    rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

  3. #13
    Fisgón

    Re: PEGATAS Y CAMISETAS

    Yo si se hiciera me gustaria tener alguna...y si la pidiera,por supuesto que pagaria y no dejaria tirado. Que no hay que ser mal queda!!!!! A ver si sale... V´s
    P.D.:Con algun logo antiguardarrailes tambien,no?

  4. #14
    culebras
    Fisgón

    Re: PEGATAS Y CAMISETAS

    venga esos webmaster, imagino que sera un rollo el encargarse de preparar todo y es totalmente comprensible, pero por dar mal que no quede, yo tambien estaria dispuesto de dar el dinero pòr adelantado por supuesto, a ver en que queda todo esto.

    y los jefes a pronunciarse para no hacernos ilusiones.

    Saludos.

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,462

    Re: PEGATAS Y CAMISETAS

    Buenas,

    Lo cierto es que hay sitios en internet en los que te puedes diseñar tu camiseta y te la mandan, claro. De esta forma aún los vagos como yo, teniendo el JPG con el diseño, podríamos encargar las camisetas sin molestar a nadie más.

    http://www.vistaprint.es/
    http://www.spreadshirt.net/es/ES/Crear-camisetas/Disenador-59/

    Saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  6. #16
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: PEGATAS Y CAMISETAS

    A ver que os parece ésta idea.

    Que los WebMaster´s pidan Precio de 100 Camisetas y Pegatinas, y nos dicen a como sale cada una.

    Nos dicen donde mandar por giro el dinero.

    Una vez Recibido el Giro, nos apunta en la Lista, teniendo en cuenta que se daría un Mes, por ejemplo para que diera tiempo a que todos los que quieran manden el dinero.

    Una vez Cerrado el Plazo de Lista, se encargan tantas camisetas y pegatinas como Gente se haya Apuntado y Girado el Dinero indicando Nº de Camisetas y Pegatinas.

    Se hacen y se envian.

    Por Paquete Azul, no creo que llegue el envio a 5€, que se incluirían en el Giro.

    En el Giro, como Referencia se puede poner el Nick para que sea más facil hacer la Lista.


  7. #17
    Fisgón

    Re: PEGATAS Y CAMISETAS

    A mi me parece bien eso de pagar antes,para que despues no se queden en "bolas" y con las camisetas los jefes... V´s

  8. #18
    Toni660
    Fisgón

    Re: PEGATAS Y CAMISETAS

    No es más fácil poner el logotipo en un post y que cada uno lo lleve al decathlon más cercano y se haga su camiseta, así lo hecemos en el Komando CH, no hace falta que nadie se enmarrone. Yo cuando quiero una camiseta, cojo en un CD el logo del komando y una camiseta y me voy par decathlon y te lo dejan de lujo.

    Respecto a las pegatas, la misma operación, pero en lugar de decathlon en cualquier sitio de serigrafias y/o imprenta.

    Fácil no?

  9. #19
    jorrigar
    Fisgón

    Re: PEGATAS Y CAMISETAS

    mily escribió:
    se podria hacer de otra forma,,,,en cada zona que se encarge una persona de hacer las camisetas ,,
    con el mismo diseño,,y ya no habria problema con el dinero y de que se kedaran colgadas algunas prendas ,
    no tendriamos problemas ni de logistica ni de ingresos en bancos
    Eso esta bien, se puede hacer, no se si en Iscar sabrás tú de alguien que lo lleve bien de precio, de todas maneras hay mil sitios donde pedir presupuesto en Valladolid.

  10. #20
    jorrigar
    Fisgón

    Re: PEGATAS Y CAMISETAS

    Toni660 escribió:
    No es más fácil poner el logotipo en un post y que cada uno lo lleve al decathlon más cercano y se haga su camiseta, así lo hecemos en el Komando CH, no hace falta que nadie se enmarrone. Yo cuando quiero una camiseta, cojo en un CD el logo del komando y una camiseta y me voy par decathlon y te lo dejan de lujo.
    Fácil no?
    Si es facil si en todas las provincias de españa hubiese un decathlon, la pega es, que, por ejemplo, en Valladolid no tenemos, tenemos que ir a Burgos o a Salamanca, y no es que quede lejos, pero es que ir a Burgos a por una camiseta... uffff.
    Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •